Karol G manejó un ‘Makinon’ en las pistas de Ferrari

La artista paisa sorprendió al manejar un Fórmula 1 en compañía del actual campeón Carlos Sainz

Karol G manejó un ‘Makinon’ en las pistas de Ferrari

La artista de ‘Tusa’ Karol G es una de las cantantes más importantes a nivel mundial. Sus canciones se han convertido en éxitos internacionales por lo que ha llegado a catalogarse como un ícono del género urbano.

La cantante paisa no para de sorprender a sus fanáticos, pues este martes compartió con sus más de 54 millones de seguidores la sorprendente invitación que le hizo la compañía Italiana Ferrari a manejar uno de sus autos de Fórmula 1.

Karol G manejó un Fórmula 1

El encuentro se llevó a cabo este lunes y estuvo en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferarri de Fórmula 1, en donde Karol G tuvo la gran oportunidad de manejar un automóvil Fórmula 1 y compartir junto al piloto español Carlos Sains, reciente ganador del Gram Premio de Gran Bretaña.

Te puede interesar: “Diosa, ¿A ti se te reza?”: Karol G enamoró con sexy galería de fotos

“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1″, comentó la cantante mientras mostraba la pista en la que posteriormente correría estando al volante en uno de los carros más rápidos del mundo.

Al parecer, la artista de ‘El Makinon’ ya era fanática de esta marca de autos, pues por medio de sus publicaciones ha mostrado que tiene un Ferrari 812 GTS del mismo color azul que lleva en su cabello.

‘La Bichota’ llegó a la pista luciendo una minifalda que tiempo después tuvo que cambiarse por un traje especial para manejar el automóvil.

Mira también: Karol G cambió el nombre original de su canción ‘Tusa’ por culpa de Bad Bunny y J Balvin

La artista paisa compartió con todos sus seguidores los momentos previos a manejar, pues mostró a los mecánicos mientras le estaban alistando el vehículo y la pista que iba a tener que recorrer.

Posteriormente llegó el momento esperado, Karol G se subió al ‘makinón’ en compañía de su hermana Jessica Giraldo, pero quién iba manejando era la artista paisa.

En las historias publicadas se logró ver cómo la cantante pasó tan rápido por el frente de la cámara que casi no pudo ser percibida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios