Luisito Comunica denunció a una familia por tener animales silvestres en su casa

El reconocido youtuber entró a la casa de una familia en el Amazonas en la que tienen como mascotas osos perezosos y jaguares.

Luisito Comunica denunció a una familia por tener animales silvestres en su casa

El creador de contenido ‘Luisito Comunica’ se ha caracterizado por su contenido de viajes en el que hace todo un blog en video de sus travesías en diferentes lugares de todo el mundo.

En estos videos, el youtuber mexicano publica todo tipo de información sobre el lugar que visita como costumbres, comida, idioma, curiosidades, entre otras. Por tal razón su contenido se considera educativo y entretenido para muchos de sus seguidores.

Denuncia por maltrato animal

El mexicano siempre se ha mostrado en redes sociales como un fiel defensor de los animales, es por ello que en esta ocasión en su viaje por la Amazonía peruana, en la ciudad de Iquitos, se mostró bastante indignado en sus redes sociales por una situación que decidió denunciar.

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha lanzó el primer capítulo de su serie desde la cárcel

Se trató de un caso de maltrato animal pues el mexicano entró a varias de las casas de las familias de esta ciudad, como lo suele hacer en sus viajes, y se dio cuenta que en ellas tenían como mascotas animales salvajes.

“Te llegas a encontrar con costumbres que para personas que vivimos en otras partes nos parecen peculiares. Llegas a ver a personas que tienen como mascotas a armadillos, cocodrilos, serpientes, osos perezosos. Incluso, llegan a comentar que algunos tienen a jaguares”, dijo al comenzar el video de Youtube.

Durante el viaje conoció a loros silvestres, un oso perezoso y hasta un jaguar que estaban viviendo en las casas de algunos habitantes de la región como mascotas.

Mira también: Alexa Mena, mamá de ‘La Segura’ ‘enloqueció’ a sus fans con diminuto atuendo

El youtuber se mostró tan indignado de la situación que luego de grabar el video decidió dirigirse a las autoridades pertinentes y denunciar estos casos que presuntamente se podría tratar de tráfico de animales.

“Estamos en una ciudad de la Amazonía, en un centro de rescate de muchas especies que se encuentran en situación de tráfico. Ya registramos los casos del jaguar, mono, etc. Ojalá se pueda hacer algo por estos animales”, manifestó el mexicano.


Comentarios