Prometido de Natti Natasha lanzó el primer capítulo de su serie desde la cárcel

Raphy Pina publicó este lunes el primer capítulo de la serie documental sobre su vida.

Prometido de Natti Natasha lanzó el primer capítulo de su serie desde la cárcel

El pasado 24 de junio el prometió de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina anunció que el día de su cumpleaños estrenaría una serie documental sobre su vida en la que contaría detalles inéditos de ella y en especial del proceso que ha tenido que pasar estando en la cárcel debido a la acusación que tiene por porte ilegal de armas.

Por medio de su canal oficial de Youtube, el productor puertorriqueño publicó este 4 de julio, día de su cumpleaños número 44, el primer y segundo capítulo de su serie documental que lleva por nombre ‘Nací un 4 de julio’.

¿Cómo fue el primer capítulo?

El productor, quien ha cumplido dos meses de su condena de tres años y cinco meses, relató en este primer capítulo un poco de los inicios de su vida, cómo transcurrió su infancia y reveló algunos detalles de su familia.

Te puede interesar: “Una celda sin aire": Raphy Pina compartió mensaje por su cumpleaños desde la cárcel.

El video que tiene una duración de más de 20 minutos resume cómo fue también un poco su adolescencia y resaltó lo difícil que fue para el puertorriqueño afrontar la separación de sus padres cuando solo tenía 12 años.

En este capítulo también expone que su madre no podía brindarle a él y a su hermano mayores lujos, tenía que vivir con lo básico por eso tuvo que empezar a trabajar junto a su hermano para lograr tener algunos privilegios e incluso habló de su primer emprendimiento el cual fue una barbería.

Mira también: Karol G manejó un 'Makinon' en las pistas de Ferrari

En su cuenta oficial de Instagram, Raphy realizó una sentida publicación en la que anunciaba el estreno del primer capítulo de su serie y expresó que:

“Comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA, pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho más FUERTE”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

“¿El camino iba a ser fácil?”

Este mismo día, el prometido de Natti Natasha también lanzó el segundo capítulo bajo el nombre de ‘¿El camino iba a ser fácil?’, en donde relató cómo comenzó a trabajar al lado de su papá quien trabajaba como promotor de espectáculos en Puerto Rico, incluso contó que su padre fue el primero en llevar a Juan Luis Guerra a Puerto Rico.

Narrando desde la cárcel, Raphy Pina empieza a recordar sus inicios en el mundo del espectáculo scerrando negocios con artistas, organizando sus propios shows y habló del talento local que lo ayudó a incursionar en la industria musical.

 

 


Comentarios