Desbancó a Kylie Jenner: Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

La cantante fue designada como la multimillonaria más joven del país, hecha a pulzo, según el último ranking de Forbes.

Desbancó a Kylie Jenner: Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna, intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Love On The Brain’, se convirtió en la multimillonaria más joven de los Estados Unidos, según la revista Forbes. La cantante de barbados habría superado a Kylie Jenner, empresaria e integrante de la familia Kardashian, en la categoría que reconoce a las personalidades que han hecho su fortuna a pulzo sin contribuciones familiares o herencias.

Rihanna, de 34 años, es una de las artistas más destacadas en el género del pop y R&B/Soul sin embargo, desde hace unos años se retiró indefinidamente de la música y se ha concentrado en expandir sus negocios en el mundo de la belleza.

De los escenarios al mundo de los negocios

La artista cuenta con una fortuna de $1.400 millones de dólares por ser copropietaria de Fenty Beauty, línea de maquillaje que lanzó en 2017 en colaboración con Sephora, que es líder en la venta de productos de belleza de lujo. En el 2021, la empresa logró ganancias que superaron los $570 millones de dólares al año según La República.

Mira también: Beyoncé hizo historia en la lista Billboard 'Hot 100'

Posterior al éxito de su compañía, Rihanna emprendió un nuevo negocio con la incursión en el mundo de la moda a través Savage X Fenty. La línea se dedica al diseño de lencería y ropa interior con un mensaje inclusivo para las mujeres de todas las tallas. A esto se le suma su colaboración con marcas, previa a la creación de Fenty, como Armani, Balmain y Puma.

Este hito no solo la posicionó en el país norteamericano, pues también la convirtió en la primera multimillonaria de Barbados al igual que la única mujer con menos de 40 años en el listado de este año.

El título llegó a Rihanna después de haber sido encabezado por la empresaria del mundo del maquillaje, Kylie Jenner, en el 2019. Sin embargo, la revista le quitó el título luego de reevaluar su fortuna y estimar que estaba por debajo del billón de dólares.

Te puede interesar: ¿Estará en el Super Bowl del 2023? Circulan rumores de que Britney Spears sería la artista invitada

 

 


Comentarios