‘Dame Break’, el nuevo sencillo de Darell ft. Sech dedicado al amor tóxico

Con este sencillo, el cantante puertorriqueño Darell vuelve a su actividad artistica, luego de algunos meses de ausencia.

Darell y Sech. Foto: Instagram @darell

El cantante puertorriqueño, Osvald Elías Castro Hernández, más conocido como Darell, presentó su más reciente sencillo ‘Dame Break’, en colaboración con el artista panameño Carlos Isaías Morales Williams Sech.

A las 12 de la noche de este miércoles 06 de julio, el cantante Darell dio inicio al lanzamiento de dicho sencillo que hasta el momento cuenta con más de 20 mil visualizaciones con pocas horas de haber sido estrenado.

Lee aquí: Wisin & Yandel se unen con Sech y Jhay Cortéz para cantar su nueva canción, ‘Llueve’

El sencillo resalta por los tonos suaves del reguetón que destacan a Sech como uno de los artistas urbanos más oídos, sin embargo, el toque fuerte de Darell, logra que la canción tenga la explosión necesaria para la colaboración entre los dos artistas.

El video oficial, muestra la historia de una relación “toxica”, en la que una de las partes no le da un espacio al otro y recrea una situación de investigación haciendo alusión a cada uno de los movimientos de la pareja.

Puede leer: ¡Agéndate! Ñejo tendrá concierto en Bogotá y Medellín

Con esta producción, el cantante puertorriqueño retomó sus actividades artísticas, luego de estar ausente por todas sus redes sociales y no haber publicado sencillos desde mediados del 2021.

Por esto, sus seguidores aplaudieron el gran éxito:

Cabe recordar que esta es la segunda colaboración entre Darell y Sech, pues hace 3 años, presentaron ‘Otro trago’.


Comentarios