Al estilo de Britney y Madonna, Belinda se besó con dos mujeres durante concierto en España

La cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ y ‘Utopía’, emocionó a sus seguidores al besarse con dos mujeres durante el concierto de la marcha del Orgullo en Madrid.

Al estilo de Britney y Madonna, Belinda se besó con dos mujeres durante concierto en España

Belinda protagonizó uno de los momentos más comentados en redes sociales al intercambiar un beso con la actriz Lola Rodríguez y Valentina, reconocida drag queen estadounidense, en pleno concierto de la marcha del Orgullo en la capital española.

La escena se llevó por sorpresa a sus seguidores en la Plaza de Pedro Zerolo, donde la artista compartió escenario con las celebridades. En el video se aprecia a la cantante compartir un abrazo, luego del beso, con Valentina y Lola Rodríguez, mientras agradece a sus fanáticos por su cariño: “Viva el orgullo. Los amo con todo mi corazón, gracias”, dijo Belinda.

Mira también: La Navidad llegará antes de tiempo: Los Backstreet Boys lanzarán un nuevo álbum

Los comentarios de halago a las artistas no se hicieron esperar: “Reinas, se llevaron el show de Madrid”, “Lola Rodríguez es una reinota y siempre será mi Valeria de Veneno”, fueron algunos en redes sociales.

El video fue protagonizado en medio de las Fiestas del Orgullo LGBTIQ+ de Madrid en la zona de Chueca, tradicional por su celebración del evento, el fin de semana después de la fecha internacional del Orgullo, el 28 de junio.

Te puede interesar: Beyoncé hizo historia en la lista Billboard 'Hot 100'

Belinda regresó a la televisión

Esta no sería la primera vez en que la artista mexicana comparte cámaras con Rodríguez, pues protagonizaron juntas la serie de suspenso ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix. Luego de 12 años alejada de los sets de grabación para la pantalla chica, Belinda volvió a sus raíces como actriz desde la grabación de la serie ‘Mujeres Asesinas’ en el 2010.

Belinda finalizó su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien se encontraba prometida, a inicios del 2022. Recientemente se mudó a España, país de donde son sus padres, de manera temporal para llevar a cabo proyectos profesionales, sin embargo ha mencionado en varias presentaciones que no ha olvidado a México.

 

 


Comentarios