¿Quién es Sofía Tabares? La ex del nuevo novio de Lina Tejeiro

Tras las publicaciones que revelaron la relación entre el cantante y la actriz, los internautas indagaron sobre la misteriosa ex de Duque

08072022 Sofia Tabares

Este viernes el mundo de los infliuencers y cantantes colombianos empezó a alborotarse luego de que Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaran su relación amorosa tras la publicación de un par de stories en las que aparecen juntos, en una situación romántica y muy ‘acaramelados’.

Sin duda, la confirmación de este nuevo romance en la ‘farándula criolla’ ha dado de qué hablar, sobre todo en las redes sociales, pues los internautas empezaron a comentar pidiendo más detalles a la nueva pareja.

No obstante, también se presentaron otros interrogantes como las reacciones de las exparejas tanto de Tejeiro como de Duque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: Lina Tejeiro y Juan Duque comparten su idilio en Instagram

Como todos saben y fue publicado, Andy Rivera parece que no la pasa bien luego de conocerse esta noticia y así lo hizo saber a través de un clip en el que canta una canción de despecho y sería dedicada a su expareja sentimental.

Por el otro lado, también se ha indagado quién es la expareja del cantante antioqueño Juan José Duque.

Pues bien, todo parece indicar que se trata de la también generadora de contenido digital, Sofía Tabares, una rubia antioqueña que tiene más de 9 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, Tabares también es una diseñadora y estratega publicitaria pues en su portafolio, aparecen varios diseños para redes sociales y material gráfico para prendas del staff de su expareja.

Te puede interesar: Rosalía estremece a sus fans interpretando el clásico de La Factoría: ‘Perdóname’

En medio de las versiones que han surgido tras el noviazgo del cantante y la actriz Tabares incluso ha sacado el jugo a las burlas diciendo que en su familia la molestan porque fue a ella quien la cambiaron por Tejeiro, según relató la revista Vea.

A pesar de que en sus redes sociales Tabares aún no se ha pronunciado sobre el acontecimiento de su expareja, llamó la atención la descripción de su última publicación en la que colocó: “Alexa play Monumento de Andy Rivera”.


Comentarios