Rosalía estremece a sus fans interpretando el clásico de La Factoría: ‘Perdóname’

En medio de su Motomami Tour, la cantante española cautivó a sus miles de fans al cantar este clásico del reguetón

08072022 Rosalía

No cabe duda de que Rosalía es una de las artistas urbanas más importantes del momento. Para nadie es un secreto que su Motomami Tour ha colmado los principales escenarios del mundo y con canciones como ‘Saoko’, ‘Candy’, ‘Bizcochito’, ‘La combi Versace’ y ‘Con altura’, entre otras, su show se posiciona como uno de los espectáculos más completos de su género.

No obstante, en las últimas horas se ha viralizado un video en el que la artista aparece en un concierto en Almería, España, allí deleitó a sus fans con sus nuevas canciones de su tercer álbum de estudio. Pero también emocionó a más de uno cantando clásicos de la música urbana.

Mira también: ¡No duermas! Segunda Fecha de Wisin & Yandel en Bogotá está cerca del Sold Out

La española de 28 años interpretó el clásico de La Factoría junto a Eddy Lover: Perdóname. Un tema que salió en el 2008 y desde entonces ha marcado generaciones con sus letras y gran sentimiento que transmite.

Vale la pena recordar que este tema es uno de los más importantes del grupo musical panameño que alcanzó un gran auge en América Latina y el Caribe. La Factoría inició con un grupo de cuatro integrantes: Demphra, Joysi Love, Joey Montana, DJ Pablito. No obstante, al igual que muchos grupos, años después tomaron caminos separados.

Los comentarios en las redes sociales exaltando la interpretación de 'Perdóname’ por parte de Rosalía no se hicieron esperar. No obstante, también hubo comentarios y críticas defendiendo la versión original de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: FEID vuelve a romper esquemas con ‘Normal’

Rosalía en Colombia

Como parte de los destinos que escogió Rosalía para su Motomami World Tour 2022 está Colombia. Donde se presentará el próximo el próximo 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá. Actualmente, la boletería sigue vendiéndose a través de la plataforma de Tu Boleta y se espera un lleno total.

Los precios oscilan entre los 150 mil pesos y los 560 mil pesos + servicio.


Comentarios