El show debe continuar: A Jennifer López se le descoció el traje en pleno concierto

En video quedó registrado el momento en que se le rompió el vestuario a la altura de la cola, durante su presentación en Qatar.

El show debe continuar: A Jennifer López se le descoció el traje en pleno concierto

Jennifer López, actriz, cantante de éxitos como ‘On The Floor’, y merecedora de un sinnúmero de premios, demostró que incluso a los profesionales también les suceden percances en medio del público.

Se hizo viral en redes sociales el video en que se aprecia cómo en medio de una coreografía, se le rompió el enterizo justo en su parte trasera. Los fragmentos de los hechos fueron grabados por un asistente que enfocó a ‘Jenny from the block’ agachándose, con el agujero en su traje. Sin embargo, la intérprete mostró profesionalismo y demostró que su show debía continuar.

Mira también: Hay fecha de regreso: Blackpink volverá con nueva música en agosto

Esto sucedió en vivo durante su último concierto en Qatar, así lo compartió la misma ‘J. Lo’ con humor en su cuenta oficial de Tik Tok donde ya superó los 300 mil me gusta. La cantante publicó el fragmento acompañado del audio ‘Oh No – Kreepa’, que se ha hecho tendencia en la plataforma para acompañar videos graciosos en que los protagonistas sufren percances en momentos cotidianos de sus vidas.

Los seguidores celebraron cómo López tomó con humor lo sucedido y reconocieron que le puede pasar incluso a los mejores: “Eso es ventilación, las malas vibras dirán que se dañó”; “Amamos a una reina que puede tomar cualquier situación con humor”; “Continuó arrasando”; “El hecho de que hayas posteado esto dice mucho sobre lo real que eres”; “Eres una verdadera profesional, aun así seguiste con el espectáculo”, fueron algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación de Tik Tok.

Te puede interesar: Al estilo de Britney y Madonna, Belinda se besó con dos mujeres durante concierto en España

Entre espectáculos

Antes del concierto en Qatar, la artista se presentó en concierto en el Dodgers Stadium en Los Ángeles con su hija Emme, quien recientemente se identificó como género no binario, luego de haber compartido escenario en el Super Bowl 2020.

La artista se refirió a Emme con los pronombres they/them o ellos, en español, y mencionó que hacía un tiempo no se presentaba junto a su hija. “La última vez que nos presentamos fue en un escenario como este (…). Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no quiere”, expresó López al público.

 

 


Comentarios