“Es una buena persona”: Yina Calderón cambió su opinión sobre Lina Tejeiro

La colombiana aseguró en un vivo que incluso le gustaría ser amiga de la actriz.

“Es una buena persona”: Yina Calderón cambió su opinión sobre Lina Tejeiro

Yina Calderón ha tenido diferentes líos con creadores de contenido y celebridades colombianas como Epa Colombia, Andrea Valdiri, La Jesuu, La Liendra, Lina Tejeiro, entre otros.

Por medio de su cuenta de Instagram, la polémica joven y empresaria realizó un en vivo en el que precisamente habló sobre los inconvenientes que ha tenido con algunos colegas y/o artistas.

En el pasado, Calderón tuvo fuertes inconvenientes con la actriz Lina Tejeiro, sin embargo, en la transmisión le echó flores e incluso reveló que le gustaría ser amiga de ella.

Mira También:

LINA TEJEIRO Y JUAN DUQUE COMPARTEN SU IDILIO EN INSTAGRAM

“BEBESOTA”: JESSICA CEDIEL HIZO ENTRECERRAR LOS OJOS A MÁS DE UNO CON SENSUAL PUBLICACIÓN

“Yo siento que a Lina si la quiero, yo siento que Lina Tejeiro siempre ha sido lo que es, siempre ha sido una arrogante en algún momento, pero ella en realidad es una buena persona, siento que podría ser su amiga si ella me lo permite...siento que te quiero en medio de todas las mujeres hipócritas que tiene este medio y siento que Lina Tejeiro es la única que siempre ha estado parada en la raya”, fueron algunas de las palabras de Calderón sobre Tejeiro, a quien aseguró admirar.

Recordemos que Calderón reveló en el pasado que Lina Tejeiro se había comportado de manera despectiva con ella y que por eso no le caía bien, algo que la actriz aseguró se había debido a su inmadurez cuando empezó su carrera en el mundo de la televisión y el modelaje.


Comentarios