Como todo un colombiano: Anthony Hopkins conquistó al ritmo de ‘La pollera colorá’

El actor de 84 años desplegó su carisma bailando el clásico de cumbia y sorprendió en redes sociales por su estilo caribeño.

Como todo un colombiano: Anthony Hopkins conquistó al ritmo de ‘La pollera colorá’

Anthony Hopkins, actor británico reconocido por su papel de asesino en serie ‘Dr. Hannibal Lecter’ y ganador del Premio Óscar a ‘Mejor actor’ por este papel, sacudió las redes sociales al ritmo de cumbia colombiana. En un video que supera los dos millones de reproducciones, el actor mostró sus mejores pasos de baile con ‘La pollera colorá’, en celebración por la llegada del verano.

Vestido con sombrero, pantalón clásico y camisa de flores, Hopkins demostró que ha estado practicando el baile típico del caribe y se hizo viral en redes por su actitud descomplicada en su vida cotidiana.

“Domingo con vibras de verano”, es el título del video circula en las redes sociales del actor y que ha superado los 400 mil me gusta en Tik Tok. Sin embargo, esta no es la primera vez en que Hopkins demuestra su talento para el baile pues en el 2021 ya había compartido que se sentía colombiano en un video bailando el merengue ‘Tu Sonrisa’ de Elvis Crespo.

Mira también: ¡Totalmente natural! Natalia París aclaró que no tiene biopolímeros en su cola

Casado con un colombiana

El actor ha aprendido sobre la cultura y los ritmos latinos por su pareja, la colombiana Stella Arroyave quien partió a los Estados Unidos durante su juventud para seguir su sueño de ser actriz. La payanesa de 66 años conoció a Hopkins en Los Ángeles en el 2003, donde abrió un negocio de antigüedades, y lo ayudó a salir de una adicción al alcohol que casi le pasa factura.

La pareja se lleva 18 años, pero la diferencia de edad no parece ser impedimento para el amor y la música pues ha sido ella quien le ha presentado los diferentes ritmos del caribe. “Estoy casado con una mujer optimista a prueba de todo que es feliz desde que se levanta”, expresó el actor en una entrevista reciente, según Vanity Fair.

Asimismo, agregó que fue ella quien le ayudó a ver la vida con un lente diferente: “Stella me enseñó a disfrutar de la vida. Y lo digo porque estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio. Pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó el actor.

Te puede interesar: “Nos enseñaste a levantarnos”: Shakira dedica emotivo mensaje a su papá

Entre el cine y el baile

Anthony Hopkins fue merecedor de un Premio Óscar a ‘Mejor actor’ por su actuación en la película ‘The Father’ (2020), del director Florian Zeller. En la que dio vida a un adulto mayor quien rechaza los cuidados de su hija, mientras se balancea entre la realidad y su imaginación. Hopkins compartió los reflectores con la actriz británica Olivia Collman.

 

 

 

 


Comentarios