¡Totalmente natural! Natalia París aclaró que no tiene biopolímeros en su cola

La DJ y modelo antioqueña explicó a sus seguidores de Instagram que no se inyectó este tipo de sustancias y cuál es su secreto para tener una cola grande.

¡Totalmente natural! Natalia París aclaró que no tiene biopolímeros en su cola

Natalia París ha dado respuesta a todas las inquietudes de sus seguidores sobre su vida personal y profesional, con una dinámica en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente le preguntaron a la empresaria si tiene biopolímeros en sus glúteos, a lo que respondió que el secreto para tener una cola como la suya es “ejercicio puro”.

Natalia París es una de las modelos colombianas con mayor trayectoria frente a las cámaras. Con 48 años la paisa sigue deslumbrando con su esbelto físico como en la década del 90, cuando empezó su carrera.

Mira también: “Es una buena persona”: Yina Calderón cambió su opinión sobre Lina Tejeiro

Sin embargo, la modelo no pudo escapar de los ojos minuciosos de sus casi dos millones de seguidores en Instagram que le preguntaron si la apariencia de sus glúteos se debía a la inyección de biopolímeros.

París respondió con una foto suya durante un entrenamiento de pierna casero, “mi truco para tener la cola grande es este: naturalmente, ejercicio puro”, escribió. Los seguidores de la modelo compartieron que esa es una fórmula magistral que lleva empleando desde sus inicios.

“Esa mujer es bonita desde los 90”; “Cómo no creerle si la mayoría la seguimos desde que fue portada en nuestros cuadernos. Todos sabemos que es pura genética y gym”; “Esa señora lo tiene cuando aún no llegaban los biopolímeros. Ni la mitad de sus seguidores habían nacido. Le creo totalmente, es linda desde siempre”, fueron algunos de los comentarios que confirmaron que los atributos de la paisa han sido obtenidos a través de la disciplina y conservados durante años.

Te puede interesar: “Bebesota”: Jessica Cediel hizo entrecerrar los ojos a más de uno con sensual publicación

Preguntas polémicas

Esta no es la primera vez que París responde una pregunta sensible sobre su físico o trayectoria, en días anteriores un usuario le preguntó si “todavía cobraba por salir con ella” a lo que envió un mensaje contundente sobre su carrera y la necesidad de transformar pensamientos retrógrados.

La modelo explicó que nunca ha cobrado a sus seguidores por salir con ella y que el éxito que ha logrado en sus diferentes facetas como DJ, empresaria y modelo se deba a la preparación constante y el esfuerzo en seguir preparándose. “Tan sencillo como que cambies ese pensamiento tan destructivo y así vas a lograr que cambie a una realidad más agradable para ti”, aclaró París sobre la acusación.


Comentarios