¿Conoces alguno? Estos son los 5 juguetes sexuales más peculiares del mercado

En cuestiones de placer no hay límite para la creatividad y lograr el orgasmo, así lo dejan ver estos juguetes sexuales que se han ganado el título de los ‘más peculiares’ en Internet.

¿Conoces alguno? Estos son los 5 juguetes sexuales más peculiares del mercado

Los juguetes sexuales cumplen una función importante en el proceso autoexploración, así como un gran incentivo en las relaciones sexuales de pareja. No solamente pueden ayudar a encender la llama de la pasión, sino que también proporcionan beneficios físicos como aumentar el deseo sexual, reducir el tiempo entre orgasmos y quitar el tabú frente al sexo.

Vibradores, dildos con figuras de monumentos mundiales e incluso una muñeca con inteligencia artificial, son algunos de los juguetes con los que se puede dar rienda suelta a la imaginación. Existen muchas alternativas para ponerle un toque de picante al momento íntimo, estos son los 5 juguetes sexuales con los que puedes experimentar.

De París con amor

Para los amantes del sexo anal o que desean explorar esta zona de su cuerpo, existe un dildo con la forma de la Torre Eiffel con la que pueden lograr una grata experiencia al imaginar que se transportan al ‘viejo continente’. Asimismo, existe una edición especial de este dildo elaborado en 1.5 kilogramos de oro llamado ‘La Tour est Folle’, por lo que se considera uno de los juguetes sexuales más caros del mundo.

Mira también: Revelan cuántas veces al día se busca la palabra 'sexo' en Internet

Pies fetiches masturbadores

Quienes comparten un gusto particular por los pies, existe una variedad de juguetes que replican las extremidades. El usuario pone las reglas del juego, pues al contar con diferentes velocidades puede graduar la intensidad y duración de su encuentro con los pies de silicona.

Una muñeca con inteligencia artificial

El avance tecnológico ha permitido que hoy en día contemos con robots que ayuden en la limpieza, así como asistentes por voz que ayuden a ejecutar comandos en los hogares. Sin embargo, ya existe ‘Roxxxy’, un robot sexual que no solo cumple los deseos de sus dueños sino que también puede conversar, escuchar y sentir al tacto.

La muñeca, que mide 1.73 metros, fue desarrollada en Estados Unidos por la compañía True Companion LLC y tiene un precio entre los $7.000 y $9.000 dólares.

Te puede interesar: “Maltrátame”: Aída Victoria Merlano confesó cuáles son sus fetiches preferidos en la intimidad

La Hizamakura Lap Pillow

Se trata de una almohada en forma de regazo de una mujer. Si bien no es un juguete con el que se interactúe de manera directa, puede ser el preámbulo para los que deseen descansar y darse un ‘cariñito’.

El Kissinger

La distancia ya no es impedimento para compartir un momento íntimo con tu pareja. Con el Kissinger, el usuario puede besar a su ser amado desde una funda conectada a su celular. El juguete necesita de una conexión al smartphone para lograr que vivas una experiencia digna de la realidad.


Comentarios