Daddy Yankee recordó a Colombia con divertido video

El artista puertorriqueño recordó su paso por Colombia con un video grabado hace 10 años.

Daddy Yankee recordó a Colombia con divertido video

El cantante de música urbana Daddy Yankee quien se encuentra en su última gira antes de retirarse de la carrera musical, ha sido uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial y es todo un ícono del género urbano en el país y en el mundo.

El artista se presentará por última vez en Colombia en cuatro ciudades diferentes, comenzando el 7 de octubre de 2022 en Cali, luego tendrá dos fechas en Bogotá el 8, 9 y 12 de octubre, continuará en Barranquilla el 14 y terminará su gira por el país en Medellín el 15 y 16 de octubre.

Te puede interesar: Daddy Yankee terminará su gira de despedida en Puerto Rico en 2023

Colombia siempre ha sido uno de los países en los que el artista ha forjado su carrera musical convirtiéndose en el Rey del Reggaetón y recientemente el boricua publicó en sus redes sociales un curioso video en el que recordó su paso por Colombia hace 10 años.

El divertido video de Daddy Yankee

En la publicación que el artista urbano compartió con su más de 45 millones de seguidores, se logra ver a Yankee viendo un video de él en un celular mientras se ríe e intenta recordar en qué fecha fue grabado.

En el antiguo video se logra ver al boricua conversando con varias mujeres muy bellas, al parecer en un certamen de belleza, mientras se ve cómo el artista está bastante emocionado y en el video dice que se viene más celebración.

Mira también: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Lo que más llamó la atención de sus seguidores es lo joven que se logra ver en la publicación, aunque muchos aseguraron que no habría cambiado nada y estaría igual que hace 10 años.

El artista no estaba muy seguro de la fecha en la que fue grabado el video y acudió a sus seguidores para que fueran ellos quiénes se lo recordaran.

“Cómo me he vacilado este video, buenos recuerdos de Colombia 🇨🇴. ¿Me ayudan a recordar en que año fue?”, escribió el artista en la descripción de la publicación. A lo que sus seguidores respondieron que el video se grabó hace 10 años en Cartagena Colombia.


Comentarios