No habrá nuevo juicio contra Johnny Depp: La petición de Amber Heard fue rechazada

Una jueza en Virginia rechazó la solicitud de la actriz de ‘Aquaman’ para realizar un nuevo juicio por difamación contra su expareja.

Johnny Depp

Luego de que el actor de ‘Piratas del Caribe’ ganara la demanda por difamación y se determinara que debía recibir $10.35 millones de dólares por parte de su expareja, el equipo legal de la actriz presentó una solicitud ante jueza en el estado de Virginia para anular el veredicto.

Durante el juicio, Depp acusó a la actriz por difamación producto de un artículo de opinión en un periódico en donde lo acusó de violencia doméstica. Si bien, se resolvió que Heard debía compensarle con una millonaria suma por daños y perjuicios, su equipo legal pidió a la jueza anular la decisión ya que según ellos uno de los jurados no debió ser elegible.

Ante las acusaciones, la jueza del caso Penny Azcarate indicó que “no había ninguna prueba de fraude o mala conducta” por parte del jurado y que al inicio del proceso las partes implicadas habían aceptado todos los miembros, señaló CNN.

Mira también: Ricky Martin podría enfrentarse a 50 años de prisión por acusaciones de incesto

Asimismo, la jueza puntualizó que el “debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes del litigio”. Luego del juicio la actriz dio una entrevista a la NBC en la que señaló que mantiene su postura y declaraciones durante el proceso, “lo mantendré hasta la muerte”, dijo.

El juicio de los actores fue cubierto por los medios de comunicación, en el estrado la actriz manifestó que Depp era un hombre celoso, errático y violento que le había ocasionado maltrato en diferentes oportunidades. Heard declaró que el actor la agredía verbalmente y que llegó a golpearla en repetidas ocasiones durante ataques de celos.

Por su parte, el actor acusó a Heard de ser una mujer manipuladora y violenta que lo golpeó en una ocasión. A lo que la actriz confirmó que había hecho para defenderse a sí misma o a su hermana.

Te puede interesar: Khloe Kardashian espera su segundo hijo con Tristan Thompson: Estos son los memes en redes sociales

Durante el juicio la actriz contrademandó por desprestigio al afirmar que la defensa de su exesposo había categorizado sus acusaciones como “bromas”. Por ello, el jurado le otorgó la suma de $2 millones de dólares por daños y perjuicios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios