Khloé Kardashian espera su segundo hijo con Tristan Thompson: Estos son los memes en redes sociales

En medio de escándalos por infidelidades y de varios intentos por sanar su relación, la integrante del clan Kardashian tendrá un segundo bebé con el jugador de la NBA.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo a través de una madre subrogada, luego de estar envueltos en polémica por las infidelidades del basquetbolista. La pareja ya tiene una hija mayor que nació en el 2018, sin embargo, decidieron expandir su familia así lo confirmó un representante de la empresaria a CNN.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa (…). Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, explicó el vocero de la celebridad de televisión al medio.

Mira también: ¡Qué swing! Ella es Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

El nuevo integrante de la familia Kardashian llegará luego de una batalla por problemas de fertilidad de la empresaria y varios esfuerzos por crecer su familia a través de técnicas de reproducción asistida, como la fertilización in vitro.

Sin embargo, las reacciones por parte de los seguidores de Khloé y su familia no se han hecho esperar pues la relación con Thompson ha estado marcada por el escándalo. En la última temporada de The Kardashians, de la plataforma de streaming Hulu, se reveló que el basquetbolista tuvo un tercer hijo en un romance de una noche con Maralee Nichols.

Te puede interesar: Cameron Diaz confesó que fue usada para transportar droga al inicio de su carrera

Los espectadores habían sido testigos de los intentos de la celebridad por mejorar su relación con el padre de su hija y criarla de manera amistosa. Pero la revelación la tomó por sorpresa, pues el jugador de la NBA confirmó que sí era el padre a través de una prueba de ADN.

Frente a la noticia, los internautas han desplegado su humor en redes sociales. Estos son los memes más graciosos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios