Falleció Ivana Trump, primera esposa del expresidente de EE.UU. Donald Trump

Madre de 3 de sus hijos, la empresaria y exdeportista falleció a los 73 años, según comunicó el exmandatario

14072022 Ivana Trump

La exesposa del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, falleció este jueves a los 73 años. Así lo comunicó el magnate y exmandatario a través de sus redes sociales.

Según informó el medio TMZ, pasado el mediodía de este jueves la policía de Nueva York recibió una llamada alertando sobre una emergencia. La exesposa de Trump habría sufrido un paro cardiaco que le arrebató la vida.

Mira también: ¿Quién se queda con los niños? Shakira y Piqué estarían en negociación por la custodia de sus hijos

“Me entristece demasiado informar a todos los que la querían, que eran muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York “, expresó Trump acerca del deceso de su compañera sentimental desde 1977 a 1992.

Adicionalmente, el expresidente norteamericano manifestó: “Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que lideró un gran y vida inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!“.

Sus tres hijos también decidieron expresar públicamente, a través del medio ABC News su tristeza por la partida de su progenitora: “Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, escribieron en el comunicado.

Ivana Trump nació el 20 de febrero de 1949 en la ciudad de Zlín, en República Checa. Tuvo múltiples ocupaciones. No obstante, es recordada por ser una destacada deportista, modelo, escritora y diseñadora, además de empresaria.

Te puede interesar: Macklemore anunció colaboración “especial” con Tones And I

Ivana y Donald fueron una de las parejas más influyentes en ‘la Gran Manzana’ y su separación en el 92 fue objeto de escarnio público. Ivana continuó su vida como una gran empresaria de moda y joyas.

Por su parte, el expresidente tuvo dos parejas más después de Ivana: Marla Maples y su actual esposa, Melania Trump.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eric Trump (@erictrump)

 


Comentarios