¿Quién se queda con los niños? Shakira y Piqué estarían en negociación por la custodia de sus hijos

En medio del proceso de separación, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ habría hecho una propuesta interesante a su expareja por la custodia de Milán y Sasha.

Shakira, Piqué, Sasha y Milán

Shakira y Piqué pusieron el punto final a su relación de 12 años, luego de que se revelaran supuestas infidelidades por parte del jugador del Barcelona. La cantante y el futbolista estarían en medio del proceso de dividir sus bienes, pero también de determinar quién se quedará con la custodia de sus dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de7 años.

Según reveló el programa de televisión ‘Chisme no Like’, la cantante barranquillera compartió a su expareja un acuerdo para quedarse con la tenencia de sus hijos en el que le ofrece horarios y transporte a los Estados Unidos. Pues, al parecer la cantante de ‘Las de la intuición’ se mudará de España a Miami, donde ya habría inscrito a los niños para continuar sus estudios.

Mira también: No habrá nuevo juicio contra Johnny Depp: La petición de Amber Hard fue rechazada

Shakira no solo habría enviado una propuesta de agenda sino también una oferta económica, así lo indicó el medio digital, en la que ofreció $2 millones de dólares para que el defensa no luche por la custodia individual de los niños, pues ahí se contempla el precio de los tiquetes para su transporte a Estados Unidos.

La respuesta de Gerard Piqué

El periodista Jordi Martín del canal Telecinco reveló que el futbolista está nuevamente soltero, luego de haber terminado “con una camarera con la que se le ha relacionado durante estos meses”.

Piqué estaría tranquilo con esta nueva etapa de su vida, sin descuidar el interés en sus pequeños, así lo reveló Martín, quien afirmó que “evidentemente está disfrutando de su soltería. Pero lo que puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”.

Te puede interesar: "Hay mensajitos": Antonio de la Rúa habría contactado a Shakira tras su divorcio

Avanza la separación

Asimismo, se cree que la artista se reunirá pronto con el padre de sus hijos para definir el rumbo que tomarán frente a la crianza de Sasha y Milán. Por otro lado, deberán esclarecer la separación de bienes compartidos, en medio de la acusación por fraude fiscal a la que se enfrenta la cantante.

En mayo, la Audiencia de Barcelona rechazó un recurso legal de Shakira para evitar el juicio por fraude fiscal pues es acusada de defraudar $14.5 millones de euros. Si bien todavía existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con la Fiscalía, la cantante no ha podido resolver el tema con Hacienda.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios