“Del barrio pal ‘mundo”: El radical cambió que ha tenido Blessd desde sus inicios en la música

El cantante paisa compartió una publicación en la que dejó ver cómo fueron sus inicios musicales.

“Del barrio pal ‘mundo”: El radical cambió que ha tenido Blessd desde sus inicios en la música

Actualmente, uno de los grandes referentes del género urbano es el artista paisa Blessd, también conocido como ‘El bendito’. Quien actualmente figura nacional e internacionalmente con sus éxitos musicales.

Aunque no hay que desconocer que la canción que lo llevó al estrellato fue la colaboración que tuvo con el cantante Maluma en el remix de ‘Imposible’. El cantante de ‘Quien Tv’ ha venido entregando a sus fanáticos varias canciones y colaboraciones como ‘Instagram’, ‘Medallo’, ‘Tendencia global’ y su más reciente sencillo ‘Energía’ con las que ha cautivado la atención de millones de personas.

Te puede interesar: ¡Blessd la sigue rompiendo! Será el invitado de honor en la Billboard Latin Music Week

Desde ese momento, el artista no ha dejado de ser un éxito mundial, tanto, que ya se encuentra en su primera gira mundial con el ‘Tour Tendencia global’, con el que ya ha conquistado países en Norteamérica y Europa.

¿Cómo fueron los inicios de Blessd en la música?

El joven de 21 años se está catalogando como una de las mayores promesas del género urbano en el país y recientemente quiso compartir con sus seguidores un especial momento de hace tres años en el que se encontraba grabando la primera canción que lo dio a conocer como artista.

‘El Bendito’ compartió con su más de 2.5 millones de seguidores un inédito recuerdo de la grabación de su primera canción titulada ‘La Curiosidad’.

La publicación la hizo por medio de un carrete en el que publicó tres videos consecutivos. En el primero, se ve cómo luce actualmente mientras está en Islas Canarias y de fondo suena su primera canción.

Mira también: Blessd presentó ‘Energía’: su nueva canción junto a Rels B

El segundo video es un recuerdo de hace tres años de cuando se encontraba grabando su primera canción en un estudio profesional. En este clip se puede ver cómo lucía el cantante y el look que portaba en aquel entonces. Allí se le ve un poco más flaco y con menos tatuajes.

El tercer clip, se puede observar lo que parece una fiesta en la que el artista puso a cantar a todos los asistentes a grito herido esa canción con la que estaba dando sus pinitos en la música.

“HOY HACE TRES AÑOS SAQUE LA PRIMERA CANCIÓN QUE ME HIZO DAR A CONOCER POR LOS BARRIOS DONDE VIVÍA , QUE CHIMBA , QUE BENDICION , AHORA ESTAMOS VIAJANDO EL MUNDO Y TRABAJANDO CON EL TRIPLE DE GANAS”, escribió el artista junto a la publicación.

Cabe recordar, que recientemente el artista también expresó, con una postal desde Madrid, España, que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y laboral porque ha podido cumplir poco a poco lo que un día soñó, además de viajar por todo el mundo y conocer a sus grandes ídolos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios