¡Blessd la sigue rompiendo! Será el invitado de honor en la Billboard Latin Music Week

El artista paisa sigue triunfando en su carrera musical y el próximo 26 de septiembre estará representando al país en esta celebración.

¡Blessd la sigue rompiendo! Será el invitado de honor en la Billboard Latin Music Week

El cantante urbano Blessd sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical. Actualmente se encuentra en Europa con su gira ‘Tendencia Global Tour’ y a los países a los que ha llegado a puesto a bailar y a cantar todas sus canciones al público.

Las buenas noticias para el artista de ‘Medallo’ no paran y recientemente fue invitado por Billboard para la gran celebración de la música latina ‘Billboard Latin Music Week’, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Faena Forum en Miami.

Invitado de honor por Billboard

La celebración definitiva de la música, la cultura y el entretenimiento latino llegan a su edición del 2022 con grandes sorpresas, entre ellas la presencia del artista paisa Blessd, con quien tendrá conversaciones exclusivas sobre su carrera musical.

A la gran fiesta llegarán artistas de talla mundial como Bizarrap, Camilo, Chayanne, Luis R. Conriquez, Eslabón Armado, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums, La Familia Rivera, El Rey de la Bachata, Romeo Santos, Yahritza Y Su Esencia.

La Semana de la Música Latina de Billboard ha sido la reunión de música latina más importante durante más de 30 años y para esta ocasión tienen un panel con los principales creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria de los latinos para actuaciones únicas, conversaciones de panel, talleres y exhibiciones.

La alineación y el calendario completo de talentos de la gran celebración se darán a conocer en las próximas semanas. Las inscripciones ya están abiertas en BillboardLatinMusicWeek.com.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tus artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

 

 


Comentarios