Amorosa despedida de Lina Tejeiro y Juan Duque emociona a seguidores de la actriz

Los fieles seguidores de la actriz colombiana han manifestado su emoción por verla feliz y queriendo sin importar el qué dirán.

16072022_linatejeiro

Después de muchos intentos e ir y venir con Andy Rivera, Lina Tejeiro se está dando la oportunidad de conocer al cantante Juan Duque, quien coqueteó públicamente con ella hasta conseguir que la actriz aceptara salir con él.

Aunque han dejado claro que se están conociendo hasta ahora, un reciente video que llegó a la cuenta de Instagram Rechismes causó emoción en internautas que disfrutan seguir este tipo de historias de amor.

Mira también: “Él me dijo que no tenía novia”: Lina Tejeiro dio detalles de su relación con Juan Duque

Las imágenes fueron captadas en el aeropuerto de Bogotá, allí se ve a Lina Tejeiro y Juan Duque intercambiando muestras de cariño como besos y abrazos, demostrando que su relación, hasta el momento sin etiqueta, va por buen camino.

En diferentes cruces de mensajes entre la que sería una nueva pareja, se ha visto que una de las cosas que más le ha gustado a Tejeiro es el buen sentido del humor que tiene Duque. En Twitter es donde más revela cómo se siente en el día a día.

Te puede interesar:Lina Tejeiro y Juan Duque comparten su idilio en Instagram

En redes se leen comentarios como: “el verdadero ‘quién pudiera’”, “me encanta que vivan su amor”, “Lina se lo merece”, “me encantan”, “me gusta esa pareja”, “todos queremos que Lina sea feliz” y “la química se nota”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios