“Él me dijo que no tenía novia”: Lina Tejeiro dio detalles de su relación con Juan Duque

La actriz colombiana aclaró entre risas que por ahora solo “están saliendo” con el creador de contenido y que no tenía novia cuando se conocieron.

“Él me dijo que no tenía novia”: Lina Tejeiro dio detalles de su relación con Juan Duque

Lina Tejeiro y Juan José Duque han dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días por los rumores de un romance. Sin embargo, la actriz ya confirmó a través de un video de humor en Instagram que está saliendo con Duque, luego de que salieran a la luz fotos y videos en los que se les ve cariñosos.

En la historia publicada por el creador de contenido, Maikol Arias, en su cuenta de Instagram se escucha cuando lanza una pregunta a sus seguidores: “Me dicen ya dónde está la quita maridos de Lina Tejeiro”. A lo que la actriz respondió frente a la cámara que ella no le había quitado el marido porque él, Duque, le había dicho que no tenía novia y que estaba soltero desde marzo.

Mira también: Como todo un colombiano: Anthony Hopkins conquistó al ritmo de ‘La pollera colorá’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Entre risas, Tejeiro bromeó con el creador de contenido sobre cómo avanza su relación con Juan Duque, “¿él te ha dicho que te quiere llevar a la luna?”, le preguntó el influenciador interpretando el personaje de un antiguo interés amoroso de Duque.

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ afirmó que el paisa no solo le ha dicho que la quiere llevar a la luna sino al “universo”. Asimismo, expresó al personaje que aún es muy pronto para ponerle nombre a lo que tiene con Duque, “todavía estamos saliendo, de pronto puedes ahí dañar las cosas”, dijo con humor.

Te puede interesar: “No sé ni que decir”: Anahí reacciona al tatuaje de un fan con su cara

La broma a la actriz no terminó ahí, pues Maikol Arias le propuso compartir a Duque y darse un “beso de tres” porque según él si “Aída se la besó, nosotros por qué no nos la podemos besar”, expresó a sus seguidores mientras abrazaba a Tejeiro.

Un nuevo amor

Los rumores de un posible romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque empezaron a circular en redes cuando el pisa compartió en su cuenta de Twitter que su canción ‘X ti lo digo’, estaba dedicada a la actriz. Pero fue un coqueteo a través de trinos el que puso a volar la imaginación de sus seguidores, al verlos interactuar con complicidad públicamente.


Comentarios