Bad Bunny logró convertirse en el artista número 1 del mundo

La revista Bloomberg Business destacó que el logro del artista puertorriqueño se debe a sus exitosos números.

Bad Bunny logró convertirse en el artista número 1 del mundo

Bad Bunny no para de sorprender, pues el artista boricua se ha caracterizado por convertir en éxito mundial todas sus canciones, tanto, que la mayoría de sus sencillos de su último álbum ‘Un verano sin ti’ lideran las listas de reproducción de las principales plataformas de streaming.

Los números no mienten y Bad Bunny ha desafiado todas las estadísticas de la industria musical liderando en ventas de discos, streaming de Spotify y vistas en YouTube.

Sin duda alguna, el artista de ‘Me porto bonito’ está revolucionando el género urbano y sus indiscutibles éxitos, según la revista Bloomberg, lo han catalogado como el artista número 1 de todo el mundo. “Nadie se acerca al estrellato de Bad Bunny en este momento”, expresó la revista.

Te puede interesar: “Somos mejores amigos”: Bad Bunny sobre su relación con Gabriela Berlingeri

¿Por qué el artista es el número 1?

Bad Bunny ha vendido más de 1.4 millones de copias de su último álbum ‘Un verano sin ti’ y desde su lanzamiento generó cerca de 3 mil millones de reproducciones en Spotify, según las cifras de Bloomberg.

Asimismo, el boricua ha logrado superar a otros artistas de talla internacional como Harry Styles, Olivia Rodrigo, Drake y Kendrick Lamar. Incluso, sus números de apariciones en el top 100 de Spotify superaron el de todos estos artistas juntos.

Mira también: ¡Imparable! Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día

Dentro del ranking publicado por la revista estadounidense, Bad Bunny lidera la lista superando a otros grandes artistas como: Kenny Chesney, Harry Styles, Justin Bieber, Billie Eilish, Paul McCartney y Dua Lipa.

Recordemos que el artista boricua se encuentra en su gira mundial ‘World´s Hottest Tour’ con el que llegará a Colombia el próximo 18 y 19 de noviembre a Medellín y el 20 de noviembre a Bogotá. De los cuales logró sould out en tan solo unas horas en sus dos fechas de la capital antioqueña.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr


Comentarios