“Somos mejores amigos”: Bad Bunny sobre su relación con Gabriela Berlingeri

El ‘Conejo Malo’ sorprendió as sus seguidores al afirmar que no es novio de la influenciadora puertorriqueña.

“Somos mejores amigos”: Bad Bunny sobre su relación con Gabriela Berlingeri

Bad Bunny compartió a sus seguidores de Instagram, durante la transmisión en vivo de ‘Un Verano Sin Ti’, que no mantiene una relación romántica con Gabriela Berlingeri. El artista se conoció con la influenciadora en el 2017 y desde entonces han circulado imágenes de los dos compartiendo momentos juntos.

El cantante citó a sus seguidores a una transmisión en vivo llamada como su quinto y último álbum de estudio ‘Un Verano Sin Ti’, donde cantó algunos temas mientras compartía con sus amistades y respondía a los comentarios.

Sin embargo, sorprendió a los espectadores cuando respondió a la pregunta sobre su relación con Berlingeri: “Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos tan best friends, somos besties”, afirmó el cantante.

Mira también: Feid agotó boletas para su tercer concierto en Medellín

Asimismo, se refirió sobre cómo las personas se interesan en saber sobre su relación con la puertorriqueña: “Qué va, nadie sabe. La gente dice, Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe qué es Gabriela”, continuó.

Para no dejar dudas entre sus más de 40 millones de seguidores en la red social, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ indicó que los dos están libres de tener parejas, “si ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos, igual si yo quiero tener una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos”, manifestó entre risas.

Finalmente, el ‘Conejo Malo’ hizo referencia a los rumores sobre su vida personal “la gente habla por ahí, de verdad me dan risa (…)”.

Te puede interesar: 'Te Felicito' de Shakira y Rauw Alejandro alcanzó 50 millones de escuchas mensuales

‘Un Verano Sin Ti’

El 6 de mayo salió el quinto álbum de estudio en solitario del cantante titulado ‘Un Verano Sin Ti’. El boricua exploró ritmos caribeños como el merengue, la lambada, el bossa nova y el reggae, en las 23 canciones de este álbum que en sus palabras es para “ponerlo en verano en la playa de playlist”. Por su amplio reconocimiento en el público logró posicionarse en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos.

 


Comentarios