Ana Lucía Domínguez publicó video y usuarios creen que su belleza “es un abuso de la naturaleza”

La actriz se robó las miradas al mostrar un detrás de cámaras de una sesión de fotos en las que luce un sensual bikini.

(Foto: Instagram )

Ana Lucía Domínguez es una de las mujeres más bellas en Colombia, desde que sale en pantalla ha demostrado que puede destacar no solo por su talento como actriz, también por diferentes cualidades que presume en sus redes sociales.

Usando la canción ‘Loneliness’ de LONI, Domínguez acompañó un video en el que presume sus curvas con un bikini de color café, su cabello rizado y un gran accesorio en el cuello. Después de compartir una hermosa galería de 10 fotos, dejó ver lo que hubo detrás de esa publicación.

Mira también: Ana Lucía Domínguez revela cómo se grabó el trasplante de su personaje ‘Camila’ en Pálpito

Como es costumbre, sus más de 2.5 millones de seguidores reaccionaron ante su belleza y se leen mensajes como: “es un abuso de la naturaleza haber puesto tanta belleza solo en ti”, “cuerpo atlético que delata muchas horas en el gym” y “como el vino entre más años …ufff sin palabras”.

También otros usuarios destacaron la parte trasera de Ana Lucía Domínguez y su naturalidad en las fotografías, diversas usuarias le preguntan por el secreto de su piel.

Te puede interesar: Netflix confirma que habrá segunda temporada de ‘Pálpito’

Las imágenes fueron tomadas en Isla Mujeres, México. También colegas como Carmen Villalobos comentaron la publicación y exaltaron el atractivo físico de la actriz de ‘Palpito’.

El video ha superado las 43 mil reacciones entres comentarios, ‘me gusta’ y emojis.

>> Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en >http://onelink.to/24pydg