¡Todo por Bad Bunny! Fanática interrumpe juego de béisbol del artista

El artista boricua se encontraba disputando un partido de béisbol de la MLB cuando una fan se metió al campo de juego.

¡Todo por Bad Bunny! Fanática interrumpe juego de béisbol del artista

Las Grandes Ligas de Béisbol (MBL) comenzó sus actos inaugurales de la semana del All-Star este sábado en el Dodger Stadium en California con la presencia de famosos de todo tipo, desde la industria del cine hasta de la música.

El artista puertorriqueño Bad Bunny fue uno de los invitados especiales, y el gran exponente de la industria musical, quien participó este 16 de julio en el partido de exhibición que realizó la MLB con el que iniciaron los actos del reconocido evento de béisbol.

Como era de esperarse, el artista boricua fue recibido en el campo de juego con una gran ovación que retumbó en los alrededores del Dodgger Stadium, además, el propio Bad Bunny sorprendió invitando al campo a dos leyendas del béisbol: Vladimir Guerrero y David Ortiz, ambos de Puerto Rico.

Te puede interesar: Bad Bunny logró convertirse en el artista número 1 del mundo

Fanática ingresó al campo de juego

Tal fue la sorpresa de la participación del cantante de género urbano en el evento que una fanática se lanzó al campo de juego para lograr acercarse a su ídolo. Sin embargo, la intención se vio frustrada cuando el personal de seguridad la sacó del escenario.

En el video, que se hizo viral rápidamente, se observa a lo lejos a Bad Bunny quien al parecer estaba tan concentrado en el juego que no se dio cuenta de la presencia de una de sus fanáticas.

Mira también: ¡Imparable! Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día

Otras estrellas hicieron presencia

Además de Bad Bunny, también participaron en este partido algunos famosos actores de Hollywood como el latino Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, Simu Liu y Yahya Abdul-Mateen II. Además de Quavo, JoJo Siwa, Chloe Kim y Coi Leray.

El cierre de la fiesta de las Grandes Ligas cerró con la presentación de la cantante Becky G, quién también se mostró muy emotiva al saludar con un gran abrazo a Bad Bunny.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb)



Comentarios