“El amor es paciente”: Jennifer Lopez escribió una carta sobre su boda con Ben Affleck

Los artistas dieron el sí en matrimonio en una ceremonia íntima, el 16 de julio, así lo detalló la intérprete de ‘Dance Again’ en una emotiva carta a sus seguidores.

(Crédito: Getty)

‘Bennifer’, como se le conoce a la pareja conformada por J. Lo y Ben Affleck desde que estuvieron comprometidos por primera vez en el 2002, dieron el siguiente paso en su relación al casarse en una ceremonia íntima el sábado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos.

La cantante compartió contenido exclusivo de la ceremonia en su página ‘On The JLO’, como fotografías inéditas y una carta con los detalles de la boda, “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente, veinte años de paciencia”, escribió la artista quien firmó con su nuevo nombre de casada, Jennifer Lynn Affleck.

Mira también: ¡Se casaron! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son esposos

“Exactamente como que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, escribió Lopez sobre la ceremonia que tomó por sorpresa a los seguidores de su historia con el actor desde inicios del 2000.

Llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda, justo a medianoche. Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente usado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que pudiéramos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) al fin.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez publicó video y usuarios creen que su belleza “es un abuso de la naturaleza”

Tenían razón cuando decían que ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla.

Finalizó la cantante que desde ahora se denomina, Affleck.