¡Se casaron! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son esposos

La pareja realizó su unión en total privacidad, pero los registros legales del estado en donde se casaron demuestran que ya es un hecho.

17072022_Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado el mejor ejemplo de amor en los últimos meses, razón por la que los ojos han estado puestos en ellos y por lo que la pareja hizo cuidadosamente su matrimonio.

Desde que se conoció el compromiso de la pareja a través de su documental ‘Half Time’ surgió la pregunta de si ellos ya se habrían casado fuera del ojo público, duda que ya fue despejada por el portal TMZ, donde comprobaron acudiendo a los registros del estado en el que se casaron los famosos.

El documento se encuentra en el condado de Clark, Nevada, muy cerca del desierto donde se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes ya oficialmente son marido y mujer desde el pasado 16 de julio de 2022.

Según anunció el medio, una persona cercana a la pareja les reveló que la pareja ya había realizado su unión y fue esto lo que los llevó a realizar la respectiva investigación.

Ben Affleck se había comprometido con JLO en 2002, pero se separaron en 2004 para después casarse cada uno con otra persona, mientras la cantante tuvo a sus mellizos con Marc Anthony, el actor se convirtió en padre de tres niños con Jennifer Garner.


Comentarios