¡Ni un momento a solas! Salma Hayek mostró cómo es tener una cita con Tom Cruise

Los actores, que mantienen una amistad de más de 10 años, fueron rodeados por sus seguidores durante una cita en Londres.

Salma Hayek y Tom Cruise

Salma Hayek y Tom Cruise se conocieron en el 2006 gracias a la película ‘Pregúntale Al Viento’, del director Robert Towne, en la que el actor hizo parte del equipo de producción. Desde entonces mantienen una relación de amistad de más de 10 años, como presumieron en días recientes durante una salida en Londres.

Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram que había salido a cenar con el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’, pero sus fanáticos los interceptaron para pedirle fotografías e intercambiar palabras con Cruise.

La publicación, que superó los 200.000 me gusta en la red social, registró fragmentos de la velada en la que se les ve rodeados por la multitud que grita el nombre del actor.

Te puede interesar: “Pensé que era Yina Calderón”, le dicen a Cintia Cossio por videos en el Tomorrowland

“Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”, escribió Hayek a manera de descripción de la velada, pues en la fotografía inicial se le aprecia un gesto de incomodidad mientras se abren paso entre las personas.

“Dios, denles un descanso”; “¿Pudieron comer al menos?”; “¿Dónde están todas las personas que deben estar a tu alrededor pidiendo fotografías? Eres maravillosa también”, fueron algunos de los comentarios de sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, que se maravillaron porque los asistentes se enfocaron en el actor.

Mira también: “El amor es paciente”: Jennifer Lopez escribió una carta sobre su boda con Ben Affleck

Si bien los artistas intentaron disimular su presencia en el restaurante, no lograron pasar desapercibidos por los fanáticos que le pidieron selfies, autógrafos e intercambiar palabras de admiración. Pero también, el equipo de cocina se notó sorprendido por la presencia y el caos de la velada como lo registró la actriz.

Inicialmente la pareja de amigos compartiría con Francois-Henri Pinault, esposo de la artista mexicana, en una cena íntima. Sin embargo, la sensación causada no permitió que la noche transcurriera tranquilamente por lo que Hayek decidió inmortalizar los hechos con humor.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 


Comentarios