“Pensé que era Yina Calderón”, le dicen a Cintia Cossio por videos en el Tomorrowland

Los hermanos Cossio presumieron en redes su asistencia al importante festival de música electrónica, pero dividieron opiniones.

16072022_cintia cossio

Luego de denunciar la atención que recibieron en Bélgica cuando entraron a una tienda Gucci, Cintia Cossio y Yeferson Cossio despertaron la envidia de sus seguidores tras asistir al importante evento de música electrónica, Tomorrowland.

Con su característico sentido del humor, Cintia hizo sus ‘pasos prohibidos’ en el festival y presumió cómo la estaba pasando a través de videos en sus historias de Instagram. La mujer lució un top con cadenas, una falda abierta, botas blancas y se peinó con coletas.

En una de las primeras imágenes la mujer le baila a su esposo y luego con Yeferson Cossio, quien también hace algunos pasos, siguiéndole el juego a su hermana. Ante la réplica de sus publicaciones en otras cuentas de Instagram, los comentarios no han parado.

Algunas personas se alegran y envidian a los hermanos, mientras que otros critican los movimientos de Cintia y que “presuman” todo el dinero que tienen.

“Después que por qué no les hacen bonito en Gucci”, “pensé que era Yina Calderón”, “muy lindo y todo, pero aburren con tanta mostradera”, “es muy payasa”, “me encanta esta familia, muy ellos donde quieran que van” y “llevaron lo del barrio para Europa”, fueron algunos de los comentarios.

Tomorrowland se realiza en 2022 desde el 15 de junio y va hasta el 31 en Boom, Bélgica, localidad europea. Debido a que por la pandemia no se pudo realizar este festival por dos años, esta vez dedicaron tres fines de semana y no solo dos, como era tradición.


Comentarios