¿Después de hacer el delicioso? La foto de JLo en la cama que se volvió tendencia

‘Jenny From The Block’ no ha dejado de sorprender a sus seguidores con los pormenores de su boda con Ben Affleck, incluso publicó su momento más candente.

JLo

Jennifer Lopez compartió a sus 218 millones de seguidores en Instagram que la vida de casada le sienta bien y la tiene radiante, así lo dejó ver con una candente fotografía que puso a volar la imaginación de sus fanáticos sobre cómo vivió su noche de bodas.

Entre sábanas blancas y con la cabellera aún despeinada, J. Lo posó en una publicación que estalló sus redes sociales y que roza los 2 millones de me gusta en la plataforma.

En la fotografía se ve a la recién casada con gesto triunfal en medio de una cama desordenada, dando una pista sobre lo que parece haber sido una velada de pasión junto a Ben Affleck.

Los comentarios de felicitaciones a los recién casados no se hicieron esperar: “Muy feliz por ti bebé, tu sonrisa siempre me lo dice todo”; “Y fueron felices para siempre”; “Estás radiante señora Affleck”; “El amor es paciente, justo a tiempo”; “Las noticias más felices. El amor verdadero conoce su forma de llegar”, escribieron sus fanáticos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Mira también: “El amor es paciente”: Jennifer Lopez escribió una carta sobre su boda con Ben Affleck

Asimismo, la cantante ha mostrado detalles inéditos de la celebración en su sitio ‘On The J. Lo’ como fotos de su vestido y una carta en la que explicó que el “amor es paciente”, señalando que ahora sería la señora Affleck.

Revivió el amor

Lopez y Affleck recorrieron, este 16 de julio, el camino que había quedado interrumpido en el 2003 cuando dieron por finalizado su compromiso. ‘Bennifer’ como le conocen sus seguidores desde la década del 2000, se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas, Estados Unidos, acompañados por algunos familiares e hijos de los artistas.

Te puede interesar: ¿Endeudada? Amber Heard habría abierto OnlyFans para pagarle a Johnny Depp

La pareja se conoció en el 2001 en medio de la grabación de ‘Gigli’, desde ese momento mantuvieron una relación mediática que llegó a su fin en el 2003 cuando anunciaron que cancelarían la boda, cuatro días antes de realizarse. Lopez y Affleck siguieron sus caminos, la cantante de ascendencia boricua estuvo casada con Marc Anthony con quien tuvo mellizos, mientras que el actor de ‘Batman’ tuvo tres hijos con la actriz Jennifer Gardner.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios