¡Toda una salvadora! Thalía rescató a un ratón de ahogarse en su piscina

La intérprete de ‘Marimar’ se hizo viral en redes sociales al compartir un video en el que ayuda a un roedor de morir ahogado.

Thalía

Thalía publicó en su cuenta oficial de Tik Tok la crónica de cómo le salvó la vida a un ratón que cayó en su piscina. La cantante mexicana se hizo viral en redes sociales por su tierna reacción al ver que el roedor no podía salir del agua y decidió buscar la forma de ayudarlo. Sus 10 millones de seguidores en la red social no dejaron pasar por alto el momento y exaltaron su compasión.

“Acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana, pero miren lo que es”, explicó la artista mientras enfocaba un pequeño bulto que luchaba por mantenerse a flote en su piscina. “Pobrecito ¿qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando ahí. No, por favor. Es como un ratoncito de campo”, continuó Thalía.

En el video se aprecia que el roedor había caído en la piscina de la cantante y, al ser muy pequeño, no podía alcanzar el borde para salir. Así que decidió tomar cartas en el asunto y salvarlo con una servilleta de cocina, “traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar”, expresó la mexicana entre risas.

@thalia El rescate del ratón 🐭🐁 💙 #Thalia #Marimar #Ratoncito #Mouse #Animal ♬ Marimar - Thalia

Mira también: “La cita perfecta”: Joven se hizo viral por cenar con la figura de Jin de BTS

Con temor de que el roedor saltara, Thalía armó una suerte de puente para que pudiera trepar al césped. A la expectativa la cantante mostró a sus seguidores que el ratón había logrado salir gracias a su método y que se encontraba calentándose en el pasto.

“Lo salvamos, estás bien precioso. Pobrecito ser. ¿Oye estás bien? Se está secando, refugiando”, finalizó la artista. La crónica del ‘rescate del ratón’, como lo tituló en Tik Tok ya casi alcanza los dos millones de me gusta y miles de comentarios en los que exaltaron su ternura.

Te puede interesar: La inesperada reacción de Shakira ante el seguimiento de la prensa española

“Jamás alguien había logrado que me volviera su fan en cuestión de 1 minuto”; “Me encanta la narración entre quererlo salvar y el terror de que le vaya a brincar”; “¿Qué marcas son esas servilletas?”; “Lo mejor de mi día fue escuchar a Thalía salvando a un hermoso ser”, escribieron sus seguidores en la publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios