“La cita perfecta”: Joven se hizo viral por cenar con la figura de Jin de BTS

El video despertó el humor en los internautas por la escena de la joven compartiendo con réplica del cantante de K-pop.

Viral: Cita con réplica de cartón con ídolo del K-pop

En redes sociales se hizo viral el momento en que una joven compartía a las afueras de un restaurante junto a una figura de cartón, en tamaño real, de Jin el cantante de la banda de K-pop, BTS.

El video que ya alcanzó los dos millones de me gusta en Tik Tok, despertó el humor de los internautas y de los seguidores de la banda quienes señalaron con sarcasmo que ellos también podrían ser vistos en situaciones similares.

El momento fue grabado por un transeúnte que se detuvo al ver a la joven sentada junto a la figura de Jin, mientras revisaba su celular.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de la red social fue la actitud de la chica, pues en algunas ocasiones lo miró y causó la impresión de estar consultándole qué quería ordenar.

@debbie.26 Que es esooo 🤣 #bobesponja #bts #army @luiscarrenovoz @karla.puppo ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Mira también: Desafió las pasarelas: Ella es Caitin Stickels, la modelo con el Síndrome del ojo de Gato

Los comentarios inundaron la publicación: “Lo mejor es que lo mira como preguntándole qué va a pedir”; “Están comiendo, déjenlos tranquilos”; “Le dijo ¿qué crema quieres?; “No la juzgo porque si yo tuviera un Yoongi de cartón también sería”; “La mirada del cartón pidiendo ayuda o que acaben con su sufrimiento”; “Están teniendo una cita, déjalos”; “No me río porque podría ser yo”; “No me río porque justo podría ser yo con Harry Styles”, fueron algunos de los apuntes de los internautas en el video.

Un vistazo al mundo del K-pop

El comentario sobre no reírse públicamente fue uno de los más compartidos por los seguidores de BTS, conocidos como ‘Army’ o ejército. Y es que la banda surcoreana cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram, lo que puede proporcionar una imagen de la dimensión de su popularidad.

Te puede interesar: ¡Sin cucos! Aida Victoria puso a volar la imaginación de sus seguidores en redes sociales

Si bien, el grupo de fanáticos no cuenta con un líder están interconectados por redes sociales donde comparten opiniones, reacciones frente a los lanzamientos musicales y salen en defensa de sus ídolos cuando sufren ataques por parte de otros fanáticos del K-pop.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios