Matrimonios de J.Lo ¿Cuántas veces ha llegado al altar?

La cantante Jennifer Lopez se casó nuevamente el pasado 16 de julio con el actor Ben Affleck en Estados Unidos.

Matrimonios de J.Lo ¿Cuántas veces ha llegado al altar?

Según lo anunció el propio boletín informativo de la actriz y cantante, Jennifer Lopez y Ben Affeck se casaron este fin de semana en una capilla en Las Vegas junto a otras cuatro parejas que también contrajeron nupcias.

“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió la cantante en un mensaje firmado como Jennifer Lynn Affleck.

Pues recordemos que la artista ya había tenido una relación con Ben y aunque en esa ocasión se habían comprometido, decidieron romper su romance y ahora, 20 años después, hicieron realidad el compromiso.

Te puede interesar: “El amor es paciente”: Jennifer Lopez escribió una carta sobre su boda con Ben Affleck

La cantante, que se casó a sus 52 años, contrajo matrimonio por cuarta vez. Pues la artista estadounidense ya se había casado en otras tres oportunidades.

¿Con quiénes se ha casado J.Lo?

Antes de que llegara el actor y director Ben Affeck a la vida de la cantante, ella ya le había dado el sí rotundo a otros tres hombres.

En 1997 se casó con el actor y bailarín Ojani Noa, con quién estuvo casada solo un año. Luego, contrajo matrimonio con el también bailarín Chris Judd, con quién duró dos años, del 2001 al 2003.

Mira también: ¡Se casaron! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son esposos

Un año después estuvo casada durante 10 años con el cantante Marc Anthony con quien tuvo a sus dos hijos, Emme y Maximiliam de 14 años.

La relación con el cantante llegó a su fin en 2011 y ocho años después, J.Lo volvió a comprometerse con Alex Rodríguez, pero el matrimonio nunca se efectuó debido a una infidelidad por parte del exjugador de Fútbol americano.

Por su parte, Ben Affleck estuvo casado solo una vez en 2005 con la actriz Jennifer Garner, pero se divorciaron en 2018.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Comentarios