La actriz Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos

El hecho ocurrió cuando la joven viajaba desde México a Estados Unidos.

La actriz Majo Vargas fue deportada de Estados Unidos

Majo Vargas causó revuelo en redes sociales tras conocerse que fue deportada. La actriz recordada por su papel de Yeimy en La Reina del Flow’ y que protagoniza ‘Las Villamizar’ fue detenida en Estados Unidos y está de vuelta en Colombia.

Vargas estaba viajando a Estados Unidos desde México, al parecer para presentar un casting. Sin embargo, las autoridades de ese país la retuvieron y no le permitieron el ingreso.

Mira también: Majo Vargas sorprendió con su belleza al ‘natural’ en diminuto bikini

La reconocida periodista de entretenimiento la ‘Negra Candela’ habló del caso y dio las que serían las razones por las que la deportaron.

La mujer aseguró que Majo Vargas habría intentado sacar una identidad falsa para ingresar a una discoteca de Estados Unidos. Pues, recordemos que la mayoría de edad para poder ingerir alcohol en este país es de 21 años y ella tiene 20.

Por eso, las autoridades se habrían dado cuenta de la intención de Vargas y le habrían prohibido el ingreso al país. No obstante, esto no ha sido confirmado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W lució una larga peluca y dividió opiniones entre sus fans

La periodista dijo que la actriz no tenía los permisos necesarios para trabajar en ese país, pues habría tenido la intención de presentar un casting.

Hasta el momento, la información que se conoce es que además de ser deportada, le habrían revocado su visa de turismo y no podría regresar a este país por un tiempo.


Comentarios