¿Ahora será J.Af? Fanáticos reaccionan al cambio de apellido de Jennifer Lopez

La intérprete de ‘Dance Again’ se casó con Ben Affleck en una ceremonia íntima, pero causó revuelo entre sus seguidores por cambiar de apellido.

J.Lo y Ben Affleck boda

¿Cómo deberán llamar de ahora en adelante a ‘Jenny from the block’? es una de las preguntas que más se han hecho los internautas frente a la noticia de que la cantante adoptó el apellido de su nuevo esposo, dejando de lado su tradicional nombre artístico, J.Lo.

La cantante de ascendencia boricua compartió una emotiva carta a sus seguidores sobre “el amor paciente” y el agradecimiento por compartir con seres queridos en su boda con el actor Ben Affleck. Luego de 20 años de historia, en el que cada uno persiguió sueños profesionales y construyó familias, la pareja dio el sí que había quedado interrumpido desde su ruptura en el 2003.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos de ‘Bennifer’, como se hizo famosa la pareja a inicios del 2000, fue que la cantante finalizó la carta firmando con el apellido de su nuevo esposo. “Con amor, señora Jennifer Lynn Affleck”, escribió.

Te puede interesar: Matrimonios de J.Lo ¿Cuántas veces ha llegado al altar?

“¿Cómo que Jennifer Lopez cambió su apellido y ahora es Jennifer Affleck? ¿Qué pasará con J.LO, ahora será J.AF?”; “Cuando buscas en Google Jennifer Affleck y aparece Jennifer Garner”; “J.Lo cambiando su nombre es tan poco serio”; “Comencemos a llamarla J.AF. para que sepa que no fue la mejor decisión”, fueron algunos de los pronunciamientos de los internautas sobre el tema.

La artista habría ido en serio sobre su nuevo estatus de casada y tomado cartas en el asunto, pues uno de los usuarios en Twitter compartió el registro de la oficina donde se registró la unión, en el estado de Nevada. En el documento se aprecian los nombres de la pareja, Ben Affleck y Jennifer Lopez, quien aparece bajo el apellido Affleck en el apartado de ‘nuevo nombre’.

La decisión de la nueva señora Affleck, llevó a que la columnista del Washington Post pusiera sobre la mesa la tendencia de las mujeres jóvenes en Estados Unidos de seguir con la tradición de adoptar el apellido de su pareja luego del matrimonio.

“Desde afuera puede parecer que su decisión es otro clavo en el ataúd en la cultura de la ‘Girl Boss’ y el progreso femenino, definidos sobre el individualismo y la autonomía. O puede ser un reflejo (o reafirmación) de la tendencia hacia el tradicionalismo de género que se ha posicionado en el paisaje cultural”, escribió Emba en su columna para el medio estadounidense.

Mira también: ¡Especialistas en Harry Styles! Curso universitario estudiará la obra del cantante

Sin embargo, no todas las reacciones fueron negativas pues algunos resaltaron la historia de amor de la pareja y su perseverancia a pesar de los años. Hasta el momento, la cantante no ha confirmado oficialmente si dejará su nombre artístico de J.Lo. para convertirse en J. Affleck.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios