Una mamá con mucho estilo: Rihanna fue vista por primera vez luego de dar a luz

La empresaria demostró que sigue siendo un ícono de la moda, a dos meses de haber tenido a su primer hijo.

Rihanna

Rihanna y el rapero Asap Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño, el 13 de mayo. Desde entonces, la cantante y empresaria de Barbados no se había mostrado ante las cámaras hasta hace unas semanas en el Wireless Festival en Londres, donde se presentó su pareja.

La dueña de Fenty Beauty, nombrada la multimillonaria más joven en Estados Unidos según la Revista Forbes, fue vista en el Crsytal Palace Park donde Rocky dio su concierto en Reino Unido después de 6 años desde su primera presentación.

Mira también: Sobrino de Ricky Martin retiró demanda por violencia doméstica; dijo que recibió amenazas

La cuenta oficial del festival compartió una imagen de la intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ en la que se le ve derrochar estilo, con un atuendo urbano compuesto por leggins negros y una chaqueta de Prada con detalles de plumas en la capulla, en el mismo color. La cantante de Barbados no perdió la oportunidad para demostrar su gusto por las joyas pues acompañó el look natural, de cabello suelto, con una gargantilla de plata y grandes aretes.

El estilo de la artista no ha pasado desapercibido a lo largo de los años, pues ha realizado múltiples colaboraciones de su marca con diseñadores como Balmain, Puma, Dior o Manolo Blahnik. Sin embargo, demostró especial cariño por la ropa de invierno durante la sesión de fotos en las que a anunció su embarazo a inicios del 2022.

Te puede interesar: ¡Especialistas en Harry Styles! Curso universitario estudiará la obra del cantante

Vestida con una chaqueta Chanel color rosa desabrochada para que pudieran ver su vientre, la artista acompañó su vestuario con cadenas y joyas que resaltaban su embarazo. Si bien, la artista mostró varios de sus outfits durante el embarazo decidió tomarse un tiempo fuera de las cámaras para descansar junto a su hijo.

“Rihanna está bien, están muy emocionados por ser padres. Rihanna ya es una maravillosa madres”, indicó una fuente a People.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Por otro lado, la artista confirmó que mantuvo su gusto por la moda incluso en los momentos más incómodos del embarazo: “La moda es una de mis cosas favoritas, así que estamos desafiando el significado de estar embarazada y lucir maternal. Puede tener momentos incómodos, así que tienes que interpretar tu parte y aparentar”, dijo la empresaria a Entertainment Tonight.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios