¡Qué caderota! Paulina Vega calentó las redes sociales con sensual foto en yate

La presentadora y ex Miss Universo dejó ver lo mejor de sus atributos, mientras disfruta de unas vacaciones de verano en Grecia.

Paulina Vega

Paulina Vega puso a soñar a más de un seguidor con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, la barranquillera mostró un fragmento de cómo pasa sus vacaciones en Grecia, rodeada de sol y las playas del Mediterráneo.

Luciendo un diminuto bikini blanco, mientras sube al yate luego de zambullirse en las aguas europeas, Paulina Vega hizo dudar a los internautas sobre cuál paisaje era mejor. Y es que la modelo se ha robado los suspiros de millones de colombianos desde su debut en las pasarelas, así como por su rol de presentadora en el reality musical ‘A Otro Nivel’ de Caracol Televisión.

Mira también: A cachetadas: 'La Roca' y Kevin Hart se hicieron virales con el Tortilla Challenge

Vega, quien ostentó el título de la mujer más bella del universo en el 2014, se ha mantenido en el ojo público no solo por su indiscutible belleza sino también por su carisma en la televisión colombiana. Sin embargo, fueron sus curvas en medio del paisaje griego las que agitaron las redes sociales.

La modelo tiene afinidad por el mar, así lo dejan ver varias de sus publicaciones en Instagram donde se le ve derrochar sensualidad con bikinis mientras disfruta de tardes de arena y sol. Desde hace unos días Vega publicó que estaba en Grecia, a través de unas fotos con atardeceres europeos.

Te puede interesar: ¡Sigue haciendo de las suyas! Thalía derrochó coquetería con video en vestido de baño

Los comentarios que halagan su belleza y la comparan con la de una sirena, no han faltado en su red social.

“La única miss, hermosa, humilde y creo que natural que he visto”; “No creo que estemos viendo Grecia o sí?”, “Una diosa como tú en la tierra de los dioses”; “Divina, eres princesa perfecta”; “Siempre tendrás el mejor cuerpo de la historia del Miss Universo”, “Divina la Acrópolis”; “Unos días te amo, otros también”, fueron algunos de los que suman las publicaciones de la ex señorita Colombia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios