¡Sigue haciendo de las suyas! Thalía derrochó coquetería con video en vestido de baño

Dos décadas después del estreno de ‘Marimar’, la cantante mexicana puso a suspirar a más de uno al demostrar que a sus 50 años luce mejor que nunca.

Thalía

Thalía encendió el verano con un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le vio disfrutar del sol y la brisa con un atrevido vestido de baño. La artista mexicana sorprendió a sus seguidores con sus curvas y sensualidad, por lo que se ganó el apodo de ser como los Cheetos picantes.

La intérprete de ‘No Me Acuerdo’ y ‘Por Lo Que Reste de Vida’, se ha hecho viral en redes sociales a través de su tendencia ‘Marimar’ challenge en el que comparte pasos de baile junto a los internautas. En publicaciones recientes la artista manifestó que está disfrutando del verano de la mano de sus seguidores, pues el reto de baile anima sus días.

“Los amo. Sus videos son increíbles y súper divertidos. Sigamos compartiendo el Marimar Challenge para seguir alegrándonos la vida”, escribió la cantante de ‘Equivocada’. Con un diminuto vestido de baño de colores, gafas de sol y audífonos, Thalía despertó la curiosidad de sus seguidores sobre cómo hace para mantenerse bella a lo largo de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Mira también: Sin resentimientos: Alex Rodríguez se pronunció sobre su pasado con J.Lo

Sin embargo, fue un video en homenaje a sus años de carrera artística el que dejó babeando a más de un internauta. La publicación, que ya superó los 200.000 me gusta en Instagram, muestra a la cantante con un body de escote profundo con el que acentuó sus curvas. Pero llamó la atención el estilo del bañador, pues tenía el logo de los ‘Cheetos Flaming Hot’ o sabor picante.

La artista compartió unas palabras de agradecimiento a quienes la han seguido en su carrera: 28 años después la Costeñita sigue haciendo de las suyas, gracias a todos por su amor y por acompañarme en todas mis aventuras, que al final de cuentas son nuestras aventuras. Los amo tanto”, escribió la cantante junto a la etiqueta de Marimar.

Los comentarios no se hicieron esperar, “mi bella. Cada día más espectacular”; “Ese Cheetote es Flaming Hot”; “Mujerón a sus 50 años. Dios bendiga tanta belleza”; “La más guapa de México”; “Qué linda sirena”, fueron algunos de los halagos de sus seguidores en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Te puede interesar: ¡Toda una salvadora! Thalía rescató a un ratón de ahogarse en su piscina

Nuevo proyecto musical

Thalía anunció que está de vuelta en el estudio trabajando en nuevos proyectos musicales. La artista expresó a medios internacionales que su producción la había hecho llorar de felicidad, pero no dio más detalles sobre fecha de lanzamiento. El último álbum que lanzó fue ‘DesAMORfosis’, en el 2021, con temas como ‘Mojito’, ‘Eres Mío’ y ‘Bolsito Caro’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios