Kendall Jenner pidió orden de alejamiento para protegerse de acosador

La modelo e integrante del clan Kardashian logró que un juez aprobara la orden para que el sujeto no se le acercara en los próximos tres años.

Kendall Jenner

Kendall Jenner hace parte del top de modelos mejor pagas en el mundo, según la Revista Forbes, sin embargo su exposición al escrutinio público la ha hecho vulnerable a sufrir acoso por parte de admiradores. La modelo decidió tomar cartas en el asunto e impuso una petición de alejamiento a Arnold Babcock, a través de su equipo legal.

Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara la petición, por lo que Babcock no podrá acercársele en los próximos tres años.

Mira también: A cachetadas: 'La Roca' y Kevin Hart se hicieron virales con el Tortilla Challenge

La modelo, que ha sufrido acoso en ocasiones previas, presentó cargos en contra de Shaquan King que había ingresado ilegalmente a su casa en el 2021 y se había desnudado en la piscina. A los pocos meses el mismo hombre irrumpió en la propiedad de Kylie Jenner, por lo que fue condenado a seis meses de prisión.

En esta ocasión la modelo afirmó que Arnold Babcock había ejercido un tipo de acoso “no violento” hacia ella, pues ingresó a las zonas comunes de la urbanización en la que reside. En enero, las autoridades capturaron al acosador y el equipo legal de Jenner empezó el proceso para que el sujeto no pudiera acercarse. Asimismo, la celebridad reforzó su esquema de seguridad para no enfrentarse a situaciones similares en el futuro.

Te puede interesar: ¿Ha cambiado? Así se veía Sofía Vergara cuando era adolescente

Según la orden del juez, Babcock no podrá acercarse a Kendall Jenner ni ponerse en contacto con ella en varios años. Si bien no le imputaron cargos y quedó en libertad, la orden asegurará que se mantenga alejado de la modelo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 


Comentarios