¿Ha cambiado? Así se veía Sofía Vergara cuando era adolescente

La actriz barranquillera hizo un viaje a la nostalgia con una publicación de cómo lucía a sus 14 años.

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, la intérprete de Gloria en ‘Modern Family’ ha adoptado como parte de su esencia artística la sensualidad latina. Así lo ha compartido a sus seguidores en redes sociales, donde ha derrochado belleza y desmontado el estereotipo sobre la edad, pues a sus 50 años luce mejor que nunca.

‘La Toti’, como se le conoce en el mundo del espectáculo, hizo un viaje a la nostalgia con una publicación en la que mostró cómo se veía a los 14 años, en su natal Barranquilla. Bajo la descripción de Throwback Thursday o ‘Jueves de Recuerdos’, la actriz colombiana posteó la foto en que se le ve con un vestido de baño verde mientras mira el horizonte.

Mira también: Mejor que cuando tenía 20 años: Estas son las 5 fotos más sensuales de Sofía Vergara

Se ve a la actriz con el cabello rubio, que años más tarde obligarían a cambiar para hacerla parecer más latina ante el público norteamericano, y posar de perfil en una toma de primer plano.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “¿Así te veías a los 14 años? Ya te veías maravillosa”; “Hermosa como siempre”; “Rostro de bebé”; “Hermosa desde niña”; “¿Esa eres tú Sofía? Te ves mucho más joven ahora”; “Bonita en ese entonces y bonita ahora. La verdadera belleza está en el interior, pero tú eres hermosa por dentro y por fuera”, fueron algunos de los halagos que hicieron a la actriz.

Te puede interesar: “Ya sacó las calabazas”: Britney Spears retó la censura con fotos topless

Hace unas semanas Vergara compartió que había celebrado sus 50 años, a través de varias fotografías en las que se le vio lucir mucho más joven que el número que registra su cédula de ciudadanía. “50tona sabrosonga”, escribió Vergara y despertó los halagos de sus más de 26 millones de seguidores en la red social.

Muchos de los internautas preguntaron sus secretos para mantener una piel libre de arrugas, así como para mantener sus curvas. Sin embargo, la actriz ha mostrado a lo largo de los años que envejece como el vino pues desde su debut en la década de los 80 con el comercial de Pepsi, poco ha cambiado ante las cámaras.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios