Un vistazo al tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La franquicia de superhéroes anunció el regreso de la familia de T’Challa, luego de la muerte de Chadwick Boseman.

Black Panther: Wakanda Forever

Kevin Feige, presidente de Marvel, anunció la quinta fase de su universo cinematográfico de los superhéroes en la Comic-Con de San Diego, 2022. Esta nueva etapa contará con 12 producciones entre películas y series que se estrenarán a lo largo del 2023 e inicios del 2024.

Entre títulos como ‘Ant-Man: Quantumanía’ (2023), ‘Secret Invasion’ (2022); ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ (2023) o la segunda temporada de ‘Loki’ (2023), los apasionados del universo de los cómics se llevaron una grata sorpresa con el estreno del tráiler oficial de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Mira también: Más pistas sobre ‘The Idol’: Se publicó el tráiler oficial de la nueva serie de The Weeknd

La película se estrenará el próximo 11 de noviembre y será el cierre de la cuarta fase de la línea narrativa del Universo de Marvel. La historia seguirá a la familia y seres queridos del rey T’Challa (Black Panther), mientras se enfrentan a nuevas amenazas. Luego de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien dio vida al superhéroe del país ficticio africano.

La nueva entrega sobre Wakanda, dirigida por Ryan Coogler quien lideró las dos entregas anteriores del superhéroe, cuenta con un elenco de caras conocidas como Angela Basset en los zapatos de la reina Ramonda, Lupita Nyong’o quien volverá con el personaje de Nakia y la actriz Letitia Wright, como Shuri.

Te puede interesar: Se conoce la primera imagen oficial de Keanu Reeves como ‘John Wick 4’

Según reveló el tráiler, la historia seguirá los desafíos a los que se enfrentará no solo la familia real sino Wakanda entera con la amenaza de la tribu de Namor. Los personajes estarán en un mundo lleno de peligros en los que el rey T’Challa no está presente, y en el que se verán obligados a elegir su sucesor.

Un duro golpe para los fans del protector de Wakanda

Chadwick Boseman falleció en el 2020, luego de una larga batalla contra el cáncer de colon. El actor de 43 años murió en compañía de su familia, quien recordó en un comunicado oficial que el intérprete del rey T’Challa había grabado en medio de operaciones y sesiones de quimioterapia. “Un verdadero luchador. Chadwick perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron”, escribió su familia.

El legado del actor continua, pues su historia dará el cierre a una de las etapas más relevantes del universo cinematográfico de Marvel.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios