Se conoce la primera imagen oficial de Keanu Reeves como ‘John Wick 4’

La película cada vez causa más emoción entre los fanáticos del famoso ‘asesino’.

Se conoce la primera imagen oficial de Keanu Reeves como ‘John Wick 4’

John Wick, es una de la películas de acción más aclamadas por el público, pues la historia del asesino más ‘eficiente’ se ha robado la atención de los cinéfilos. La cuarta producción saldrá el otro año y promete ser mejor que las anteriores.

Aun no se conocen muchos detalles de la película, sin embargo, recientemente en la cuenta oficial de ‘John Wick Movie’, en Instagram, revelaron la primera imagen de lo que será esta exitosa producción.

Mira también: Sobrino de Ricky Martin retiró demanda por violencia doméstica; dijo que recibió amenazas

Allí se ve a Keanu Reeves como John Wick, sentado y rodeado de candelabros con velas encendidas, una imagen oscura que destaca al protagonista en medio de las luces que están desenfocadas.

Mira también: Brad Pitt y otros famosos que han lucido con orgullo sus faldas

“Y así comienza”, es el mensaje con el que acompañaron la imagen que ha causado sensación en dicha red social, donde los usuarios han dejado sus comentarios, pero lo que más piden es el estreno de un trailer.

“Wow no puedo esperar”, “me encanta”, “no, ya muero por verla”, “definitivamente es mi película favorita”, “ya quiero que llegue el otro año”, “por favor saquen el primer trailer”, “necesitamos más detalles”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 69.000 ‘likes’.


Comentarios