¿No duermen en la noche? Ben Affleck causó risas por foto de su luna de miel

La pareja disfruta de su luna de miel por Europa, pero el actor ha sorprendido a sus seguidores en fotos recientes.

J.Lo y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López han sido el centro de atención en redes sociales, luego de su boda en Las Vegas. La pareja, que revivió su romance, dos décadas después de cancelar su compromiso en el 2003 ha despertado reacciones mixtas en sus seguidores, entre el humor y la ternura.

En esta ocasión, el actor fue captado tomando una siesta con la boca abierta mientras disfrutaba del sol en un barco en el río Sena. Con gesto relajado, el intérprete de Bruce Wayne se dio un merecido descanso luego de unas semanas ajetreadas.

Mira también: Sin resentimientos: Alex Rodríguez se pronunció sobre su pasado con J.Lo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews)

A ‘Bennifer’, como se le apodaba en los titulares de los 2000, se les ha visto muy cariñosos durante su estadía en Francia. La pareja ha compartido abrazos, besos y poses en sitios de interés para los recuerdos del inicio de su vida juntos. Sin embargo, estas instantáneas del actor dormido serían de las primeras en las que se le ve sin su nueva esposa.

Los comentarios inundaron las redes sociales, los internautas bromearon que la vida matrimonial lo tenía agotado, pero también sobre la poca privacidad de la que han gozado los esposos: “Lo tiene cansado. Qué bien por ellos”; “Ella lo tiene desgastado”; “Estén orgullosos de que nadie los sigue y que no les van a tomar fotos en su peor momento”; “J.Lo lo tiene drenado”; “Debe estar tan cansado, pobre hombre”; “¿Ya lo desgastó tan rápido?”; “Tienen que entenderlo, probablemente no durmió en toda la noche”; “Pobre hombre, exhausto pero feliz”, escribieron.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se muestran muy enamorados en su luna de miel

Esta no sería la primera vez que uno de los artistas agita las redes sociales en referencia a su noche de bodas. Pues, la cantante publicó al día siguiente de que se revelara la noticia de su matrimonio, una fotografía en la que se le ve con el cabello desordenado en medio de una cama.

Los seguidores han reconocido que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, luego de que dieran el sí en matrimonio y la intérprete de ‘Jenny From The Block’ cambiara su apellido por el de su esposo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios