Sin resentimientos: Alex Rodríguez se pronunció sobre su pasado con J.Lo

El exjugador de béisbol profesional confesó sus sentimientos sobre la ruptura con la cantante y admiración por su carrera musical.

Alex Rodriguez y J.Lo

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, ahora Affleck por su apellido de casada, mantuvieron una relación desde el 2017 hasta inicios del 2021 cuando anunciaron su separación definitiva. El exjugador de béisbol profesional y la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ se conocieron en los 90 e intercambiaron momentos de amistad, que se consolidaron en planes de boda en el 2019. Sin embargo, cancelaron su compromiso luego de aplazarlo en repetidas ocasiones.

Al parecer Rodríguez no guarda resentimiento con J.Lo, así lo manifestó días antes de la boda en el podcast de Martha Stewart. La autora le preguntó sobre su pasado con Lopez y la ruptura de su compromiso en el 2021, a lo que Rodríguez manifestó que no se arrepiente de lo que vivieron juntos y que la habían “pasado muy bien”.

El exjugador de los Seattle Mariners y los New York Yankees expresó que tiene gratos recuerdos con J.Lo y que sus hijos jugaron un rol fundamental: “Más importante aún, siempre pusimos a los niños en el centro de todo lo que hacemos”, dijo.

Mira también: ¿Ahora será J.Af? Fanáticos reaccionan al cambio de apellido de Jennifer Lopez

Asimismo resaltó el talento de la artista y su ética laboral, “esto es lo que diré sobre Jennifer y lo que les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso que he conocido, la trabajadora más entregada. Y creo que es la mejor intérprete, intérprete en vivo en el mundo, que está viva”, expresó Rodríguez.

Luego de reafirmar su apoyo a la artista, Rodríguez expresó en el podcast que se embarcó en un nuevo capítulo de su vida, “nunca he estado más sano, más feliz y agradecido”.

‘Bennifer’ luego de 20 años de historia

La boda de ‘Bennifer’ sacudió el mundo del espectáculo, tras reavivar el amor luego de dos décadas de haber decidido darle fin a su plan de boda en el 2003. La pareja dio el sí en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia íntima junto a los hijos y círculo más íntimo, desde entonces poco se ha sabido sobre la unión.

Te puede interesar: Brad Pitt y otros famosos que han lucido con orgullo sus faldas

Más allá de algunas instantáneas de la ceremonia y una carta de homenaje al amor por parte de J.Lo, los seguidores de la pareja han buscado pistas sobre el momento. Así lo han mostrado las reacciones de los internautas sobre el certificado de boda en el que la cantante cambió su apellido de soltera a Affleck.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios