Al desnudo, Jennifer Lopez presumió sus curvas a los 53 años

La artista dejó sin aliento a sus millones de seguidores tras compartir un video en el que enfoca su piel.

25072022_jlo

Jennifer Lopez no ha dejado de sorprender en las últimas semanas, después de su discreto matrimonio con Ben Affleck se ha encargado de postear diferentes imágenes que muestran sus días de luna de miel y, de paso, la celebración por su cumpleaños 53.

La celebridad celebró su cumpleaños en Francia, en el restaurante LouLou de París, pero lo mejor del caso es que, aprovechando la atención que tiene por los diferentes eventos, Jennifer Lopez compartió un sensual y llamativo video, donde apareció una imagen en la que posó al desnudo.

Mira también: ¿No duermen en la noche? Ben Affleck causó risas por foto de su luna de miel

Retando completamente la censura de Instagram, la actriz posó sin nada de ropa y buscando un ángulo que resaltara toda su piel, sin revelar por completo sus zonas íntimas. Todo para promocionar un nuevo producto de su marca.

Aunque la miniatura del video es una foto sin nada, cuando el video empieza a reproducir se ve que JLo luce un atractivo bikini enterizo color negro, con varias aberturas y que ayudan a resaltar sus curvas, su tonificado abdomen y su majestuosa piel.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se muestran muy enamorados en su luna de miel

La también empresaria lanzó una crema especial para glúteos y la piel con su marca JLo Beauty: “era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo que aborde las necesidades únicas y específicas, y empezamos con la cola”, fueron algunas de las palabras con las que la mujer acompañó su publicación.

Lopez paralizó la red social y los halagos, reacciones y las felicitaciones por su cumpleaños y nuevo producto no paran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios