¿Problemas en el paraíso? Captaron a Ben Affleck llorando en su luna de miel

Los paparazzi no le han dado descanso a la pareja, mientras disfrutan de su nueva vida de casados en un viaje por la capital del amor.

J. Lo y Ben Affleck

Ben Affleck y J. Lo siguen encabezando titulares en medio de su luna de miel en París, en esta ocasión el actor que da vida a ‘Batman’ sorprendió a los internautas con unas fotos en las que se le vio llorando mientras la artista lo consuela.

La pareja aprovechó su estadía en la ‘Ciudad del Amor’ para celebrar el cumpleaños número 54 de la intérprete de ‘Let’s Get Loud’, donde se les ha visto atravesar diferentes facetas desde el romance, el cansancio y ahora, la tristeza.

Los paparazzi han captado los momentos en que ‘Bennifer’ han paseado por las calles parisinas mientras comparten besos y abrazos, sin embargo, captaron al actor estadounidense en llanto durante una velada junto a ‘Jenny From The Block’.

En las instantáneas se ve al actor ser consolado por su esposa mientras ella lo rodea entre sus brazos, al igual que en una de ellas se le ve dirigirle una mirada fría con lágrimas en sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Mira también: Ryan Gosling revela que le gustaría darle vida a un superhéroe de Marvel

Desde que dieron el sí en Las Vegas en una ceremonia íntima, la pareja ha estado asediada por los fotógrafos. Recientemente salieron a la luz imágenes del actor mientras dormía en un barco, lo que causó opiniones mixtas entre los internautas, pues resaltaron la poca privacidad a la que se han visto expuestos.

Así, las opiniones sobre las lágrimas de Affleck no tardaron en inundar las redes sociales: “Denles un poco de privacidad, por Dios”; “Harta, todos nos sentimos desbordados en ocasiones. Dejen a las personas ser personas”; “Todos deben aprender a darle a las personas algo de privacidad. Esto es algo que no necesitamos saber”; “Luce tan estresado”; “Le doy a este matrimonio dos años”, escribieron los internautas.

Te puede interesar: Al desnudo, Jennifer Lopez presumió sus curvas a los 53 años

Apartando la posibilidad de tensiones en su vida de recién casados. La artista de ascendencia boricua demostró en sus redes sociales que había llegado a sus 54 años luciendo mejor que nunca, con una sensual sesión fotográfica en la que posó desnuda para presentar su marca de belleza, ‘J. Lo Body’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios