Le proponen matrimonio, pero una jirafa interrumpe y la manda al hospital

El momento quedó en video y se convertido en uno de los más visto en la red.

26072022_propuesta

Los animales son protagonistas en los videos que dan vuelta en la web gracias a sus inesperadas reacciones o extrañas formas de actuar, es el caso de una jirafa que dañó romántica propuesta de matrimonio.

La historia se compartió a través de TikTok y ha sido replicada en diferentes redes por otras cuentas. Una pareja estaba teniendo un especial viaje a un safari de animales salvajes, momento que el novio quiso aprovechar para hacer su propuesta.

Más virales: ¿Acoso? Video de mujer intimidando a un soldado en Transmilenio causa polémica

La usuaria Montserrat Cox, protagonista del video, fue la que contó los detalles de lo ocurrido. Cuando su novio se arrodilló y estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, una jirafa la agredió.

El animal choca la cara de la mujer, logrando que fuera trasladada al hospital. Sin embargo, no pasó a mayores.

"Tendré que usar un collarín durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta”, escribió Cox.

Afortunadamente el anillo no se perdió y lo tiene en su poder para poder continuar diciendo que ya es una mujer comprometida. Pues después de tener el objeto en su dedo, la jirafa se lanzó a su rostro.

@montserratcox Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Comentarios