“Tomo lo bello y lo doloroso un día a la vez”: Selena Gomez tras cumplir 30 años

La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ compartió un emotivo mensaje sobre lo que significa por ella despedirse de sus 20.

Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más queridas en la industria musical, la cantante de ‘Look At Her Now’ cuenta con varios galardones y nominaciones entre ellos a los Premios Grammy y Golden Globes.

Recientemente la artista celebró su cumpleaños número 30 rodeada de sus seres queridos, entre ellos la cantante Taylor Swift, y aprovechó para compartir un mensaje sobre lo que significa iniciar este nuevo capítulo de su vida.

Con dos fotografías a blanco y negro en las que posó risueña, pero también con gesto triunfal, la cantante de ascendencia italoamericana despidió sus 20 años para darle la bienvenida a la década de los 30: “Tuve un momento para ponerme al día. Si bien hay tantas palabras que decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré”, escribió la artista en la publicación que superó los 3 millones de me gusta en Instagram.

Mira también: Video: objeto que fue lanzado a Lady Gaga durante concierto se detiene extrañamente

Asimismo, recordó que estos desafíos ayudaron a formarla como persona, “cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy. Todavía estoy aprendiendo, pero estoy más segura de lo que importa y lo que quiero. Soy alguien que está agradecida por cada regalo y cada lección a lo largo del camino. Estoy caminando hacia adelante alentada por tantas personas fuertes y poderosas a mi alrededor”, continuo la expareja de Justin Bieber.

Sin embargo, resaltó que todo en la vida tiene un poco de dolor: Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser para otros, para mí y para ti. Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30”, expresó Gomez.

Te puede interesar: “Les prometo que fue lo correcto”: Adele anunció nuevas fechas para su show en Las Vegas

Finalmente, la artista compartió su agradecimiento a sus seguidores que la han acompañado en todos sus años de carrera artística desde su debut en Disney. “¡Muchas gracias por ser parte de mi vida, por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”, puntualizó la artista.

Selena Gomez se despide de una década llena de triunfos y aprendizajes, tanto en su carrera profesional como sentimental, pues fue durante sus veintes que vivió un mediático romance con el cantante Justin Bieber y vivió el diagnóstico de la enfermedad autoinmune, Lupus. Aun así, la artista ha expresado que estas vivencias han formado a la persona que es hoy.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios