¿Amigos con derechos? Nicky Jam habría sido captado muy de cerca junto a su exnovia

El cantante puertorriqueño se dejó ver nuevamente en compañía de su exnovia, la modelo venezolana Génesis Aleska.

¿Amigos con derechos? Nicky Jam habría sido captado muy de cerca junto a su exnovia

El cantante de música urbana Nicky Jam, más allá de su buena música, se ha caracterizado por las múltiples relaciones amorosas en las que se le ha visto envuelto. La más reciente fue con la modelo venezolana Génesis Aleska, con quien duró solo 7 meses.

Desde que el mismo artista confirmó la ruptura con la modelo, no se les había vuelto a ver juntos. Sin embargo, hace pocos días se hizo viral un video en el que se ve nuevamente a la pareja muy de cerca compartiendo de una velada en un reconocido club nocturno.

Te puede interesar: Nicky Jam y las razones por las que cree que es mejor tener amigas con derechos

Luego, algunos paparazzis los volvieron a captar juntos, pero esta vez en una escena más comprometedora en la que se le ve a Aleska salir del trailer de Nicky Jam luciendo ropa muy cómoda.

¿Nicky Jam y Génesis son amigos con derechos?

El pasado 19 de julio, Nicky Jam se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar un curioso tweet, en su cuenta oficial de Twitter, en donde expresó las razones del por qué es mejor ser amigos con derechos que tener novia, entre las cuáles se destacó el hecho de no tener que rendirle cuentas a nadie.

Mira también: Nicky Jam se contagia de la ‘fiebre alienígena’ y bromea con el ‘don’ de Mafe Walker

Con esto, el artista de ‘El perdón’ dejó claro que no está interesado en mantener una relación seria con ninguna mujer y ahora que se le vio nuevamente de cerca con su expareja crece el rumor, de que más allá de una reconciliación, haya habido un acuerdo de ser ‘amigos con derechos’.

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado sobre estas imágenes, durante su relación se dejaron ver muy felices y amorosos, por lo cual no sería difícil que el amor resurgiera nuevamente en ambos.

 


Comentarios